Frases calientes


  • “Por ahora debe esperar, debe hacer fila (Falcao). El fútbol es de rendimiento, para todo. A los técnicos los echan porque no rinden. A los jugadores los cambian porque no rinden. El fútbol es así en todos los niveles. Hay picos altos y bajos. A él le toca esperar para estar en su punto alto”. Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Q’Hubo. 16/08/2015.
  • “Para mí el que siempre va a jugar es ‘Teo’ (Gutiérrez), porque genera fútbol y Carlos Bacca hoy por hoy la está metiendo, pienso que ante Perú hicieron un buen partido. Igual todavía falta un mes para la Eliminatoria y lo importante será que se mantengan jugando”. Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Q’Hubo. 16/08/2015.
  • “Tenemos que lograr aspecto por aspecto, dejar de depender de Venezuela y creo que es un trabajo de todos los colombianos, de los congresistas, y no solo del Gobierno”. Angela Holguín. Congreso de la República. 16/09/2015.
  • “Esperamos que a Venezuela le vaya bien, que recupere su economía, pero los colombianos no podemos estar pagando los platos rotos de las dificultades que viven”. Angela Holguín. Congreso de la República. 16/09/2015.
  • “Por razones de prudencia detendremos las imputaciones estamos a 15 días de construir una justicia transicional eso dará un paso para la firma de la paz, y hasta entonces podremos hablar de las responsabilidades que le cabe a las Farc en el marco del conflicto”. Fiscal General Eduardo Montealegre. 16/09/2015.
  • “Si consideran que yo puedo prestar una contribución a la firma de esos acuerdos y al diseño de final de las estructuras de investigación y juzgamiento de las Farc yo estaría dispuesto a La Habana a comunicarles a las todo el estado de investigaciones por graves violaciones a los derechos humanos”. Fiscal General Eduardo Montealegre. 16/09/2015.
  • “No fue que se me ocurrió descalificarlo, sino que me reuní con mi equipo de trabajo conformado por politólogos, geólogos, sociólogos, gente que sabía de sistemas, y todos ellos revisaron ese trabajo. No fue una opinión personal o que se me ocurrió, sino el trabajo de un equipo de expertos”. Alejandro Ramelli Arteaga, exjefe de la Unidad de Análisis y Contextos (Unac) de la Fiscalía y el hombre que se opuso al millonario contrato de la Fiscalía con la politóloga Natalia Lizarazo o Springer.
  • “Realmente no fui yo. Fue todo un equipo de fiscales, analistas. Se hicieron 18 observaciones de fondo que indicaba las razones por las cuales no se estaba cumpliendo con el contrato. Fueron muchísimas cosas. El problema no es solo la calidad del informe. No se entregaron bases de datos”. Alejandro Ramelli Arteaga, exjefe de la Unidad de Análisis y Contextos (Unac) de la Fiscalía.
  • “Es un tema sobre si el trabajo de Springer tenía alguna utilidad. Es un tema técnico y resultó que había una confrontación entre lo que se tenía que hacer y lo que se entregó”. Alejandro Ramelli Arteaga.
  • “Georreferenciación, antropólogos, economistas, todo eso ya lo teníamos. Todo eso ya lo teníamos y jamás conocí al equipo de trabajo de Springer, no sé qué han hecho en la vida y no sé nada, al final nunca los vi”. Alejandro Ramelli Arteaga.
  • “Aquí la tratan de farsante porque quiere introducir un modelo que no inventó (…) Este modelo cuantitativo está basado en métodos cuantitativos en la investigación criminal. En América Latina lo utiliza la Corte Interamericana y la Comisión Interamericana frente al análisis y contexto”. Fiscal General, Eduardo Montealegre. 16/09/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: