A fuego leento…


  • La vida te da unas sorpresas increíbles. El Juzgado 7º. Penal del Circuito Especializado de Bogotá condenó a 33 años de cárcel al cabecilla de las Farc Henry Castellanos, alias ‘Romaña’, como responsable del secuestro hace diez años de Juliana Villegas, hija del hoy ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
  • El plagio de quien es esa época era estudiante de la Universidad Javeriana ocurrió el 28 de noviembre de 2000 cuando Juliana, entonces menor de edad, fue sacada a la fuerza del salón de clase y luego liberada el 2 de marzo de 2001, por intervención del presidente Pastrana.
  •  También fue condenada Helena Agudelo, guerrillera de las Farc conocida como alias ‘La Negra’.
  • Actualmente ‘Romaña’ forma parte de la comisión negociadora de las Farc en La Habana (Cuba). Pero vean, es muy posible que al ahora ministro de la Defensa, al reyecito Juan Carlos Villegas, le toque tragarse el sapo de que el secuestrador de su hija no pague ni un solo día de cárcel…
  • El Departamento Administrativo de Planeación de la Alcaldía de Envigado invita a toda la ciudadanía a participar en la Feria de Proyectos de Presupuesto Participativo, evento en el que las unidades ejecutoras darán a conocer los proyectos que se han realizado con recursos del presupuesto participativo en 2015 (le invitamos a que escuche el jingle adjunto).
  • Lugar: calle 47 sur con carrera 40A, barrio El Trianón, frente de la iglesia San Ignacio de Antioquía (Zona 7). Hora: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • El desespero del candidato del CD en Itagüí, Carlos Arturo Betancur, lo está llevando a cometer errores imperdonables, que ya todo mundo conoce y comenta. Betancur ya se ha ganado el título de campeón del juego sucio en esta campaña, en el municipio del cual fue su alcalde.
  • Ya son varias las ocasiones en que personal enviado por su campaña, es pillado destruyendo material político de otros rivales, especialmente del aspirante del Partido Conservador León Mario Bedoya.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: