Reacciones contra Juan D. Gómez y Fajardo


Las reacciones políticas por esta adhesión aceptada en el fajardismo no solo han surgido entre los seguidores del senador Juan Diego Gómez (foto). En las filas de la gente que ha idealizado a Fajardo (foto) hay desconcierto, porque consideran que tal vez el desespero de ver que su candidato no pega, lo ha llevado a renunciar a su tradicional discurso contra la vieja clase política, pregonado a cuatro vientos desde que llegó a la Alcaldía de Medellín…

Y también hay malestar de varios alcaldes que han apoyado a Juan Diego Gómez, pues no ven coherencia en el senador, considerando que han sido maltratados por el gobernador Fajardo. Dicen ellos que este es el gobernador que más duro les ha dado en los últimos años. En la misma línea, dos abogados llamaron a El Reverbero de Juan Paz y manifestaron que están preparando demandas contra el senador Gómez por prevaricato. Si bien el presidente del Directorio Nacional David Barguil decretó la libertad para votar en Antioquia, el Directorio Departamental tomó una decisión estatutaria que es ley. Ambos abogados dijeron que Juan Diego Gómez tendrá que aclarar su posición ante el Consejo de Estado. 

Otros si no será un sigiloso paso para llegar a Andrés Guerra… Como se ve, esto se puso como para separar butaca en primera fila…

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: