La apuesta de Vélez por la movilidad


Vamos a construir tranvías, a impulsar la bicicleta eléctrica, a acabar con las ‘fotomultas trampa’; los carros que lleven más de 4 pasajeros no tendrán “pico y placa”, revisaremos los límites de velocidad en donde se requiera, mantendremos una política amigable con los motociclistas y, ante todo, escucharemos a la comunidad”, dijo el candidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, Juan Carlos Vélez (foto).

La peatonalización nos permitirá acceder dignamente y con seguridad al estudio, al trabajo y a la casa.

Esta es la esencia de la propuesta de movilidad que expone el candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez. Aún antes de inscribir formalmente su Programa de Gobierno ante la Registraduría, Juan Carlos Vélez Uribe tenía muy claros y detalladamente estipulados todos los aspectos de su propuesta. A partir de aquel momento se ha dedicado a darlos a conocer y a explicarlos con total transparencia.

En primer lugar, porque en eso consiste su tarea como candidato a la Alcaldía de Medellín. Vélez se considera serio, honesto, íntegro, claro, sin ambigüedades; y también para honrar a los ciudadanos a los que servirá y ante los cuales firmó el “pacto ético” por la transparencia electoral con la Iglesia como garante.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: