Federico Restrepo y la guerra sucia…


El candidato “soy fajardista”, Federico Restrepo (foto), insiste en defenderse de las críticas contra los malos manejos en la administración de su jefe el gobernador Fajardo, acusando a quienes dicen la verdad de hacer la guerra sucia en la campaña. La acusación la hizo en estos días en el programa Despierta Antioquia contra el diputado Adolfo León Palacio, quien al lado de su colega Jorge Gómez, han destapado numerosas irregularidades en la Gobernación, como los negociados con Bancolombia, el derroche con el avión cessna que no ha podido despegar del Olaya Herrera y muchas otras más.

La mayoría de los diputados expidieron un comunicado de respaldo al diputado Palacio, el cual dice:

En la mañana de hoy el candidato Fajardista Federico Restrepo afirmó a través del programa “Despierta Antioquia” que el Diputado Adolfo León Palacio “es el autor de la propaganda negra contra la Gobernación”.

Ante la gravedad de la acusación y el riesgo en que la misma coloca al Diputado Palacio, los firmantes de esta declaración:

  1. Exigimos pruebas de la afirmación al Señor Restrepo.
  2. De no tenerlas, exigimos que públicamente se retracte de lo dicho y ofrezca disculpas al afectado.
  3. Expresamos nuestra solidaridad con el Diputado Palacio.

Atentamente,

Jorge Gómez, Bayron Caro, Jaime Cano, Orfa Nelly Henao, Ricardo León Valencia, David Alfredo Jaramillo, Gloria Montoya, Héctor Jaime Garro, Rodrigo Mesa Cadavid, Ángela María Cano, Saúl Martínez, Esteban Quintero, Santiago Ospina, Manuel Márquez, Rubén Darío Naranjo, Jorge Iván Montoya. Este comunicado no lo firmó el diputado Juan Esteban Villegas, quien acaba de adherir a la campaña del fajardismo.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: