Frases calientes


  • “Maduro es el Hitler suramericano… El impacto ha sido primero en la psiquis social. La gente de la ciudad, como la del país, está triste e indignada con la actitud de este Hitler suramericano, como es Nicolás Maduro, pero hay que salir de ahí y siento que lo hemos hecho… Si esta crisis humanitaria se alarga más de tres meses, la situación se complicaría. Imagínese qué puede hacer esta gente que está por acá, rondando sin nada que hacer. El tema se complicaría”. Donamaris Ramírez, alcalde de Cúcuta. 10/09/2015.
  • Aporté más de cien pruebas, en cuya recolección me colaboró la Personería de Cúcuta, y creo que esto permitirá que vengan los comisionados y ratifiquen estas declaraciones y tomen otras. La presencia de los comisionados será muy importante para que el señor Maduro vea que no puede seguir actuando como un ‘reyezuelo’. Donamaris Ramírez, alcalde de Cúcuta. 10/09/2015.
  • “Sí. Me reuní con José Miguel Vivanco, director para las Américas de esa organización (Human Rights Watch), en Washington, en una muy extensa reunión en la que él me dio unos consejos y unas ideas que he venido aplicando. Él conoció la demanda ante la Comisión antes de presentarla. Después de esto hemos venido hablando por teléfono y le he contado lo que ha venido pasando. Él me ha dicho que está pendiente de hacer una visita a Cúcuta con su equipo”. Donamaris Ramírez, alcalde de Cúcuta. 10/09/2015.
  • “No responderé a payasadas, no me dejaré provocar… La revolución bolivariana se está autodestruyendo por los propios problemas”. Presidente Santos. Cartagena. 10/09/2015.
  • “No descansaremos hasta que dejen de violar los derechos humanos de nuestros compatriotas. Hasta que se respete su derecho al debido proceso, a reunirse con sus familias, a no ser golpeados ni maltratados. No descansaremos hasta que el mundo entienda la gravedad de lo que está pasando en nuestra frontera”. Presidente Santos. Cartagena. 10/09/2015.
  • “El cierre de la frontera con Venezuela no es culpa de Colombia. Y cada día es más claro que obedece a otros intereses. Estos problemas solo podremos combatirlos con la acción decidida de los dos Estados”. Presidente Santos. Cartagena. 10/09/2015.
  • “Nunca he insultado a ningún presidente venezolano y mucho menos al presidente Maduro. Me he cuidado de cada adjetivo, de cada palabra que expreso, de no insultar, porque no es mi estilo, no es mi talante, no es mi forma de ser”. Presidente Santos. Cartagena. 10/09/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: