A fuego leeento…


  • El Reverbero de Juan Paz fue el primero en advertir, que el Gobierno ya tenía listo el conejo para dejar al pueblo con los crespos hechos en el tema del proceso de La Habana. Y que el famoso “Congresito” o la comisión del Congreso le dará facultades especiales a Santos para llegar a los puntos finales con las Farc, sin pena ni gloria…
  • Así los colombianos se tendrán que tragar dos sapos gigantes: Uno, que Santos escogerá con Timochenko los cabecillas de las Farc que se convertirán en congresistas. Y dos, que no pagarán sus delitos, ni van a resarcir a sus víctimas.
  • El expresidente y senador Uribe no se dejó tentar por las cinco “curules” o cupos que el CD va a tener en el “Congresito”. Por eso no le fue bien al negociador Humberto de la Calle Lombana en su reunión con Uribe.
  • Uribe fue enfático al final de la reunión: – “Reitero lo expresado al doctor Humberto de la Calle, la reforma que anuncia el Gobierno deroga la Constitución para favorecer a las Farc. Con integración de la guerrilla al Congreso va a aprobar todo lo de La Habana, con todo aprobado, entonces para qué hablar de refrendación popular o será inútil, habrá imposición”.
  • Y luego dijo: – “Es un golpe de Estadoal pueblo y a la democracia”.
  • Y remató de esta forma: – “Refrendación no existirá, porque todo está aprobado. Acá lo que va a haber es una imposición, porque el presidente Santos les pide a las Farc bajarse de la nube, y no les exige cárcel. Por el contrario, él quiere traerlos al Congreso, no obstante los crímenes atroces cometidos”.
  • Ninguno de los grandes medios ha tocado el tema del gran conejo que se le va a poner a los colombianos, mientras los congresistas de la Unidad Nacional pasan de agache…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: