Frases calientes…


  • “Restituyamos las relaciones de diálogo entre modelos, usted es capitalista y yo soy chavista… aquí el único que puede poner condiciones soy yo, porque ustedes son los agresores”. Nicolás Maduro. Palacio de Miraflores. 08/09/2015.
  • “Estamos luchando por derrocar una dictadura, la de los paramilitares colombianos. Paramilitar que capturemos irá preso y los que los apoyen también”. Nicolás Maduro. Palacio de Miraflores. 08/09/2015.
  • “Acepté su ofrecimiento y le comuniqué que estaba dispuesto a que esta reunión fuera inclusive en Montevideo, previo cumplimiento de las condiciones humanitarias mínimas que establecimos, las cuales se han venido cumpliendo”. Nicolás Maduro. Palacio de Miraflores. 08/09/2015.
  • “El presidente Santos ya ha dicho que tiene toda la intención de hablar con el presidente Maduro… Pero hay tres cosas que quisiéramos que se llevaran a cabo antes de esta reunión: que les empiecen a devolver sus cosas, que los niños que están separados de sus padres, porque los padres colombianos dejaron a sus niños en Venezuela, los puedan traer a Colombia, y que los niños que viven en Venezuela y que estudian en colegios colombianos pudieran ir a estudiar y volver”. Canciller, María Angela Holguín. 08/09/2015.
  • “Para nosotros es importante que las instituciones de derechos humanos conozcan la magnitud de esta tragedia que realmente viven estas personas”. Canciller, María Angela Holguín. 08/09/2015.
  • “En América Latina pocas veces se ha visto que a los migrantes los traten de esta manera, tal vez el episodio de Haití-República Dominicana, y este es el segundo… Lo que sí no queremos es que América Latina se permita que se haga algo de esta magnitud a un país”. Canciller, María Angela Holguín. 08/09/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: