A fuego leeento…


  • En el debate por televisión de los candidatos a la Gobernación de Antioquia, el aspirante Federico Restrepo dijo que él sabe que hay dineros sucios en la campaña, pero que se abstiene de dar a conocer detalles…
  • Valdría la pena que Restrepo fuera más responsable y se fuera a la Fiscalía y pusiera las denuncias respectivas, como una contribución a que esta campaña sea más limpia. Lo que pasa es que al gobernador Fajardo y a sus aspirantes Restrepo y Salazar les conviene sacarles capul a sus campañas moralistas y seguir dividiendo el escenario político entre ellos, los buenos y los demás, los malos…
  • Las verdad es que es muy poco el espacio de defensa que tiene Fajardo, no solo frente a los casos específicos de corrupción en su mandato, sino ante los privilegios de sus patrocinadores políticos, quienes han sacado multimillonarias utilidades de sus contratos con la Gobernación.
  • Sobre este tema hay un informe que viene en camino, muy bien documentado. Para que vean que tener buenos patrocinadores sí paga… Y que tener buenos patrocinados es mucho mejor…
  • La oposición afirma en Venezuela que el presidente-dictador Nicolás Maduro extenderá la crisis de la frontera hasta diciembre, para aprovechar la coyuntura electoral. Como se sabe, ese 6 de diciembre serán las elecciones parlamentarias. Hasta el momento el chavismo está condenado a la derrota.
  • Obviamente que esta crisis favorecerá al expresidente y senador Uribe, cuya favorabilidad ha venido creciendo, gracias a la decisión y liderazgo que ha mostrado frente a las humillaciones que han sufrido los colombianos en la frontera.
  • ¿Qué está pasando en la Contraloría de Antioquia? Algunos funcionarios de esa dependencia, que llevan investigaciones contra el gobierno de Fajardo, se quejan porque la contralora Luz Elena Arango Cardona pasa de agache con las investigaciones que le llegan a su despacho… Esta queja se escucha en otras dependencias oficiales…
  • La división de los aspirantes al Concejo de Medellín por el CD, entre Patricios y Plebeyos cayó como anillo al dedo, le dijo un directivo de ese partido a El Reverbero de Juan Paz. Sobre todo porque hay algunos Patricios a quienes ni se les ve la cara…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: