Los fajardistas se muerden la cola…


Los candidatos fajardistas están entre la espada y la pared. El discurso sobre la transparencia de su jefe el gobernador Fajardo se ha venido desmoronando poco a poco. Luego del debate por televisión, Federico Restrepo (foto) salió a hablar por todos los medios que ellos, los fajardistas, representan la transparencia y que los demás, la corrupción, y que obviamente ellos significan la nueva forma de hacer política. Otra vez la cruzada moralista entre los buenos y los malos…

Pero menos mal que la gente ya no traga entero. Bien vale la pena que el gobernador Fajardo ponga la cara o que lo haga su protegido Restrepo, y le cuenten a la comunidad cuántas utilidades le ha generado al Grupo Empresarial Antioqueño, más conocido como el Sindicato Antioqueño, sus negocios con la Gobernación de Fajardo. Hay un detalle bastante revelador, denunciado por el diputado Adolfo León Palacio en la Asamblea:

La relación del gobernador Fajardo con Bancolombia ha sido debatida en algunos medios y en la Asamblea de Antioquia. Al inicio de este Gobierno, observó Palacio, Bancolombia no participaba en la financiación de la deuda de la Gobernación. En el año 2013 aparece financiando $71.058 millones y a junio 30 de 2015 figura ya con créditos al Departamento por $83.660 millones. Eso aquí y en la Conchinchina se llama corrupción, pues la Fundación Bancolombia le regaló 40 millones de pesos para su campaña y Bancolombia le prestó 400 millones de pesos.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: