Frases calientes


  • “La compañera canciller se reunió en Cartagena y allí quedó un documento con seis puntos, si ellos hubieran trabajado con seriedad en esos seis puntos, seguro esos pasos fronterizos ya estuvieran parcialmente abiertos pero el presidente Santos como que no entiende el tema y está desesperado por las elecciones. Parece que en las encuestas no le va bien”. Nicolás Maduro. Radio Blu. 03/09/2015.
  • “Ha sido siempre parte de mi talante, parte de mi forma de administrar nuestras relaciones exteriores y sobre todo de administrar unas relaciones tan difíciles, como han sido las relaciones con Venezuela, el privilegiar el diálogo y la diplomacia”. Presidente Santos, Palacio de Nariño. 03/09/2015.
  • “Ya hace muchos días le estamos pidiendo a las autoridades venezolanas que abran un corredor humanitario para que más de dos mil niños, que los tenemos censados, que están al otro lado de la frontera, puedan asistir al colegio aquí en Colombia. Necesitamos que se abra ese corredor humanitario”. Presidente Santos, Palacio de Nariño. 03/09/2015.
  • “Voy a mostrarles lo que ha pasado y la situación tan absurda. Es muy difícil para mí cuando habla con esta gente sentir esta impotencia… ¿Cómo puede ser posible que en este siglo después de lo que la humanidad ha vivido, la gente pueda tener angustia de que un país le va a quitar sus hijos?…eso no puede ser”. Canciller María Angela Holguín. 03/09/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: