Frases calientes…


  • “Fue una derrota para la política exterior de Colombia… Es increíble que hayan transcurrido tantos días y ni siquiera existe hoy una declaración de apoyo de algunos países del continente a Colombia frente a lo que viene sucediendo en la frontera”. David Barguil, presidente del DNC. 01/09/2015.
  • “Ahora hay que evaluar si es o no necesario una medida más dura, por parte del Gobierno, como la posibilidad de romper relaciones”. David Barguil, presidente del DNC. 01/09/2015.
  • “Este lío tan tremendo… El Gobierno llamó a consultas al embajador de Colombia en Caracas, Ricardo Lozano, y pienso que hay que avanzar y romper relaciones diplomáticas”. Horacio Serpa, director del Partido Liberal. 01/09/2015.
  • “El maltrato y atropello a los colombianos nos ha dolido en el alma y esas evidencias deben mostrarse ante el mundo porque es intolerable esa situación, estos casos no pueden quedar en la impunidad”. Ministro Juan Fernando Cristo. Cúcuta. 01/09/2015.
  • “Hay que seguir insistiendo en la denuncia de estos atropellos en los distintos escenarios multilaterales con cada uno de los gobiernos de América”. Ministro Juan Fernando Cristo. Cúcuta. 01/09/2015.
  • “Seguiremos atendiendo a los colombianos en la frontera y atendiendo el impacto de la crisis en la economía de Norte de Santander”. Ministro Juan Fernando Cristo. Cúcuta. 01/09/2015.
  • “Deberíamos ser indemnizados (por Colombia) por todos los daños que nos han causado: crímenes, contrabando de extracción, infiltración de paramilitares”. Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek Wiliam Saab. 01/09/2015.
  • “En Colombia los supuestos defensores de derechos humanos han inventado que en Caracas se estaban haciendo revisiones a las casas, y donde vieran a alguien con cédula colombiana lo llevaban directamente a la frontera; eso es mentira, nada de eso se ha hecho porque nosotros respetamos los derechos humanos”. Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek Wiliam Saab. 01/09/2015.
  • “Más de 9.000 colombianos del sector La Invasión prefieren quedarse en el país, debido a que el Gobierno Bolivariano ofrece facilidades para el acceso a servicios básicos, con garantías sociales plena… Las violaciones que se han dado vienen de parte de soldados estadounidenses que hacen vida en la frontera de manera ilegal; hago un llamado al Procurador General de Colombia a que presente las pruebas de esas supuestas violaciones (por venezolanos); eso sí, sin alterarlas”. Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek Wiliam Saab. 01/09/2015

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: