Eugenio Prieto, más firme que nunca


El candidato liberal a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto Soto (foto), ratificó el lunes en una muy nutrida rueda de prensa, que ni renuncia a su aspiración, ni adhiere a nadie. En una enérgica declaración, Eugenio ratificó su propuesta de ciudad y la defendió como la mejor de todas, a la vez que criticó la posición de militantes y congresistas liberales que están violando la ley de los partidos, que implica la doble militancia.

Prieto Soto leyó una declaración de dos páginas, en las cuales ratificó su ideario y su lealtad al Partido Liberal, y manifestó que continuará con su campaña de participación ciudadana y de respeto a la institucionalidad de los partidos. Fue muy radical en sus criterios, en el sentido de que no tiene ataduras para regir los destinos de la ciudad, “porque la ciudadanía es superior”. El mensaje de Eugenio Prieto fue interpretado como una decisión irrenunciable de ir hasta el final en esta confrontación electoral y que no hay posibilidad alguna de acercamientos entre la candidatura de Gabriel Jaime Rico y la suya… Y obviamente, la de ningún otro partido o movimiento.  

“Porque creo en la fortaleza de la llave profunda y efectiva que hay entre un buen gobierno y una sociedad participante, invito a que entre todos continuemos el proceso transformador de la ciudad. Medellín ha demostrado madurez en comprender las ventajas de esa relación, ha sabido premiar la coherencia y castigar las malas prácticas. La ciudadanía de Medellín ha evolucionado en su criterio, reconoce, se integra y brinda su confianza a los procesos de transformación social y rechaza el mercantilismo de votos e ilusiones”, dijo. (Lea la declaración completa).

E Rg arg

 

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: