Luis Pérez y César Suárez sellan unión


“Que Bello sepa que tendrá un gobernador amigo buscándole recursos y obras”, dijo Luis Pérez en la firma del Acuerdo Programático con César Suárez, Candidato Multipartidista a la Alcaldía de ese municipio del norte de Valle de Aburrá. 

“Aquí la votación a la Gobernación va a ser histórica por usted”, le reiteró César Suárez (foto). 

“Tengan confianza en Luis Pérez y que todo Bello sepa que va a tener un gobernador amigo buscando recursos y obras para esta ciudad”. Con estas palabras, el candidato al primer cargo político-administrativo del departamento, suscribió, en la noche del sábado anterior, el Acuerdo Programático con el aspirante multipartidista a la Alcaldía, César Suárez y los representantes de los nueve partidos y movimientos sociales que integran las listas al Concejo Municipal y a la Asamblea de Antioquia.

Más adelante precisó que “hoy nos hemos reunido para sellar este gran pacto. Primero por la victoria y luego por el progreso de esta ciudad”. Frente a la propuesta de traer para Bello a la Universidad de Antioquia para que se convierta en la sede norte del Valle de Aburrá destacó que “me suena y me gusta esta idea que vamos a analizar en el momento oportuno, porque lo más barato para el Estado es poner a estudiar a la gente, ya que con esto se genera paz, futuro y una gran riqueza social”. Recordó que “Cuando fui alcalde de Medellín perseguí a los bandidos y pacifiqué las Comunas 13 y Nororiental, con esto demostré ser un gobernante firme y de autoridad”.

El escenario de tan importante y memorable alianza fue el Colegio Parroquial Nuestra Señora de Chiquinquirá al que asistieron la senadora Olga Suárez, la diputada Gloria Montoya, la excandidata a la Gobernación por el Partido Conservador Eva Inés Sánchez, los orientadores de las colectividades que conforman el Movimiento Bello Ciudad de Progreso y más de 500 militantes que llegaron de diferentes barrios de esta localidad.  

Por su parte el Candidato Multipartidista a la Alcaldía, César Suárez reiteró que “gracias doctor Luis Pérez por la presencia y el cálido acompañamiento que ha tenido en los últimos días con nuestra ciudad. Aquí la votación del 25 de octubre va a ser histórica por usted, ese es nuestro compromiso y lo vamos a honrar haciendo nuestro aporte para que haga realidad su legítima aspiración de llegar a la Gobernación de Antioquia”.  

Más adelante el líder social puntualizó que “quiero decirle a usted y a todas las personas que me acompañan en el propósito indeclinable de llegar a la Alcaldía, que mi compromiso es con usted, con las organizaciones políticas y sociales que conforman el Movimiento Bello Ciudad de Progreso y con todos los habitantes de este hermoso territorio bellanita”. A su vez, la senadora Olga Suárez reiteró que “aquí hacemos una política decente, con amor, respetuosa y pensando en el bienestar de la gente. Aquí trabajamos con la legalidad y en estos fundamentos está sustentado el Programa de Gobierno de César Suárez. Aquí somos amigos del desarrollo económico con crecimiento social, así quieran estigmatizarnos y desconocer todo el progreso que hemos logrado en estos últimos 25 años, el cual nos ubica como la séptima ciudad mejor gobernada del país. Aquí, doctor Luis Pérez se le quiere, se le valora y se le admira. Como senadora también va a encontrar una amiga y aliada desde el Congreso de la República para que pueda hacer realidad todos esos buenos propósitos que tiene con Antioquia”.

 

Diapositiva1

 

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: