A fuego leeento…


  • Tal vez nunca un expresidente había quedado en un escenario, como le acaba de suceder a Samper, por cuenta de mantenerse de rodillas ante el tirano Nicolás Maduro.
  • En este momento Samper está peor en su imagen, que en épocas del escándalo del Proceso 8.000, cuando se descubrió que su campaña fue financiada por la mafia del narcotráfico y que no ocurrió a sus espaldas
  • Que a todo un expresidente no le hubiera dolido el humillante trato que le dio el tirano Maduro a los colombianos expulsados de Venezuela, es un mensaje de un significado mayor. Si hubiera protestado como secretario General de Unasur, Samper se hubiera reencauchado. Pero ahora quedó de aliado de Maduro y copatrocinador silencioso de los atropellos en la frontera…
  • Todo mundo se ha referido al bochornoso episodio protagonizado por el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, cuando hizo sacar de una conferencia de prensa al periodista mexicano Jorge Ramos.
  • Jorge Ramos, presentador del Noticiero Univisión que se transmite para Estados Unidos y 16 países de Latinoamérica, comenzó a lanzar preguntas al aspirante sobre su propuesta en materia de inmigración, que incluye poner fin a la ciudadanía automática para niños nacidos en Estados Unidos de padres que residen en la nación sin permiso.
  • “En ninguna parte del mundo me han sacado de una conferencia de prensa o de una entrevista por la fuerza, nunca. Esta es la primera vez”, dijo el periodista vía telefónica desde Iowa, al hablar sobre el incidente.
  • Pero nadie ha descalificado la falta de solidaridad de los colegas. Cuando el gorila de Donald Trump sacó a Ramos a las malas del recinto de la conferencia, todo mundo se quedó observando, pero nadie protestó. Los periodistas se quedaron aplastados en sus asientos. ¿Qué hubiera pasado si todos se levantan de sus sillas y dejan a Donald Trump parado en su atril? Se perdió la maravillosa oportunidad de sentar un precedente.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: