Las dudas de las últimas encuestas


El Reverbero de Juan Paz no ha publicado encuestas. Ni las publicará. Pero las dos últimas han generado diversas reacciones porque no reflejan la foto del momento político, sino una clara intención de manipular la intención de voto de los electores, con el objetivo de imponer acuerdos que se han hecho por debajo de la mesa, impulsados por los empresarios contratistas de la Gobernación, especialmente. Un analista de Bogotá le dio a El Reverbero de Juan Paz una justa argumentación. – “Un candidato no sube 14 puntos en diez días y tampoco baja diez puntos en una semana…Es claro el objetivo de bajar a Eugenio Prieto (foto) y a Gabriel Jaime Rico (foto). Y eso lo están manejando los cacaos con los encuestadores, para que renuncien y lograr una llave entre Juan Carlos Vélez y Federico Gutiérrez”.

Ahora, lo que está pasando claramente con la Alcaldía de Medellín no se puede descontextualizar del acuerdo entre los voceros más connotados del Sindicato Antioqueño, encabezados por Manuel Santiago Mejía, y el expresidente Uribe, en su finca el 21 de junio, con la presencia del Director Nacional del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, para hundir a Liliana Rendón. Todo se ha venido tejiendo de acuerdo a esa reunión. Calcularon que los ramistas se irían para donde Luis Pérez y que Fajardo terminaría en las toldas de Uribe, para tratar de cerrarle el camino a Luis Pérez… ¿Cuántos seguidores del exgobernador Luis Alfredo Ramos ya se fueron del uribismo? Casi todos… Esperen la alianza Fajardo-Uribe…

  • ¡Ahhh! ¿Vieron? El Reverbero de Juan Paz se los anticipó: Oscar Iván Zuluaga y su hijo David están disfrutando de la tranquilidad jurídica en sus procesos por el hacker Sepúlveda…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: