Frases calientes…


  • “Si el expresidente Samper está de acuerdo con Maduro, que se vaya a vivir a Venezuela”. Senadora Claudia López. Bogotá. 26/08/2015.
  • “No peleo peleando, sino peleo pensando, y pensando lo único que podemos hacer es comparar el modelo que rige Venezuela y otros países con el de la tercera vía que aplicamos en Colombia y ver que los resultados hablan por sí solos”. Presidente Nicolás Maduro. Bogotá. 26/08/2015.
  • “La extrema derecha en mi país me acusa de castrochavista y de estar llevando el país hacia el comunismo, y las Farc y el socialismo del siglo del 21 me acusan de capitalista, neoliberal y lacayo del imperio”. Presidente Nicolás Maduro. Bogotá. 26/08/2015.
  • “Este no es el momento para que los colombianos nos dividamos, sino que nos unamos. Yo invito a los presidentes Pastrana y Uribe a que nos unamos contra los atropellos contra los colombianos (…) que sepa que es contra el pueblo colombiano, sino contra todos los dirigentes de este país… Ni más faltaba que en este momento, los colombianos no podamos dar una muestra de unidad… Le está quedando grande porque sus problemas internos: el colapso de la economía venezolana, el desabastecimiento y los problemas que tiene nada tienen que ver Colombia”. César Gaviria. Bogotá. 25/08/2015.
  • “Ahora es que está empezando la respuesta de Venezuela a la violencia paramilitar (…) ¿el cierre de la frontera? esa es la punta del iceberg, así chiquitica, la puntica apenas, el estado de excepción era obligatorio”. Nicolás Maduro. Caracas. 25/08/2015.
  • “De Colombia se está viniendo a Venezuela toda la pobreza y la miseria. Y todo un pueblo huyendo de las necesidades sociales, económicas y de la guerra, es la verdad. Tenemos 5 millones 600 mil colombianos y es el mayor testimonio de esa verdad, gigante”. Presidente Nicolás Maduro. Caracas. 26/08/2015.
  • “Somos enemigos de la improvisación y de las supuestas soluciones que desconocen que lo que se debe elevar a norma constitucional, con la correspondiente refrendación popular, es lo acordado en La Habana. Solo así se garantiza la vinculación, participación y decisión del soberano, el pueblo colombiano”. Comunicado Farc. La Habana. 26/08/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: