La posición de Guerra


En un comunicado, el concejal liberal Bernardo Alejandro Guerra, no solo le pidió la renuncia al candidato Eugenio Prieto, sino que además le lanzó durísimas críticas al alcalde Aníbal Gaviria (foto), de quien sostiene que le entregó medio gabinete al otro candidato Gabriel Jaime Rico. 

Afirma que “En la práctica, los parlamentarios liberales de Antioquia y sus respectivos equipos políticos están respaldando otro candidato, promovido por el actual alcalde liberal de Medellín. 

La única parlamentaria cuyo discurso respalda activamente la aspiración del Dr. Eugenio Prieto Soto es la senadora Sofía Gaviria, quien además anunció que votará en Bogotá por el Dr. Rafael Pardo. 

Varios funcionarios de la Alcaldía de Medellín informan que más del 50% del gabinete municipal se encuentra comprometido en la campaña del otro candidato promovido por el Dr. Aníbal Gaviria Correa y sus inmediatos colaboradores”. 

Sostiene que la aspiración de Prieto no es viable, que viene descendiendo en las encuestas y le pide su renuncia a la candidatura para que permita coaliciones posibles “que puedan ser voceras de los principales postulados liberales para la ciudad”. 

Como se sabe, Eugenio Prieto ya respondió que su candidatura es un proyecto de ciudad, “el mejor de todos los candidatos y que no renunciará a su aspiraciónm porque tiene todo el respaldo del Partido Liberal.

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: