Frases calientes…


  • “Quiero que quede claro: no vamos a crear dos congresos. Las decisiones se van a tomar dentro de este Congreso. Es más, en la entrevista con Semana, el Presidente utilizó un término desafortunado, como él me lo ha reconocido, porque ‘congresito’ tiene un antecedente”. Juan Fernando Velasco. Presidente del Congreso. El Tiempo. 24/08/2015.
  • “Tenemos que ser realistas. Aquí se está haciendo un proceso de paz para que unos señores que han hecho la guerra hagan política. El marco constitucional actual no se lo permite a quienes han cometido delitos muy graves. Entonces, si los vamos a habilitar, decisión que todavía no ha tomado el Congreso, se requiere una reforma constitucional que estaría honrando unos acuerdos”. Juan Fernando Velasco. Presidente del Congreso. El Tiempo. 24/08/2015.
  • “Fue una reunión muy amable, muy productiva, con una gran amabilidad y jovialidad. Él va a estar unos días más en la ciudad con el propósito de avanzar en las filmaciones de la película que está realizando”. Alcalde Aníbal Gaviria. El Colombiano. 24/08/2015.
  • “Es muy agradable en este proceso de internacionalización escuchar a una persona como Tom Cruise, que ha recorrido todo el mundo, referirse de una forma positiva de Medellín y de nuestro país”. Alcalde Aníbal Gaviria. El Colombiano. 24/08/2015.
  • “Nos tomamos nuestro tiempo y fuimos inteligentes. Creo que teníamos un carro que podría ganar la carrera, pero no valía la pena correr el riesgo de sufrir algún accidente”. Piloto Juan Pablo Montoya. 24/08/2015.
  • “Hemos tenido un año increíble. Ganamos en las 500 millas de Indianápolis. Hemos hecho todo. Si ganamos el campeonato, será un punto a favor”. Piloto Juan Pablo Montoya. 24/08/2015.
  • “A todas estas operaciones de liberación y protección del pueblo de la OLP está dedicado González López las 35 horas del día. A toda hora, con su equipo de trabajo, sus viceministros, directores de policía nacional bolivariana, del CICPC… Esto es una labor infinita”. Nicolás Maduro. Caracas. 24/08/2015.
  • “Tratando de develar estos planes a mi me catalogan de anti-colombiano. Amamos tanto al pueblo colombiano que aquí viven más de cinco millones de colombianos. Álvaro Uribe Vélez es el más grande anti – colombiano que haya existido, yo soy anti – paraco. Yo por denunciar esto me quieren hacer la campaña que soy anti-colombiano, yo soy es anti-paraco”. Presidente Nicolás Maduro. Caracas. 24/08/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: