Frases calientes…


  • “¡Qué maltrato! ¡Vaya amiguitos los que se consiguió Santos! ¡Qué nuevos mejores amigos! Son los amigos de él en la diplomacia y los enemigos crueles del pueblo colombianos en la zona de frontera”. Expresidente Uribe. Casanare. 23/08/2015
  • “La seguridad de un futbolista es clave. Cuando un jugador se lesiona, médico y el fisioterapeuta tienen el deber de atenderle. Si Mourinho insiste en detener a un doctor en función de los intereses de juego, cuando debe atender a un futbolista, éste puede llegar a morir”. Fabrice Muamba, exfutbolista congoleño. The Sun. 23/08/2015.
  • “¿Cuál es la verdadera razón detrás de esas medidas, de los estados de excepción que decretaron?, pues no la sabemos… Si es por cuestiones de seguridad, la respuesta no debería ser cerrar la frontera, debería ser colaborar de forma más eficaz con las autoridades colombianas porque tenemos los mismos intereses, estamos buscando sacar del juego estas bandas criminales. (…) Entonces deberíamos poner a nuestras autoridades respectivas a trabajar mancomunadamente para poder ser efectivos en este propósito”. Presidente Santos. Bogotá. 22/08/2015.
  • “Más bien lo que yo haría es un llamado para que se coordinen más nuestras autoridades. Por experiencia propia sabemos que cuando hay coordinación los únicos que pierden son los delincuentes; cuando se cierra la frontera y no hay coordinación los únicos que ganan son los delincuentes”. Presidente Santos. Bogotá. 22/08/2015.
  • “¿Por qué digo que es una desafortunada comparación? Porque no tiene lógica. Los migrantes que van desde África a Europa están migrando porque la situación económica en Europa es mucho mejor que la de África (…) Y si uno hace una comparación entre Venezuela y Colombia la situación es contraria”. Presidente Santos. Bogotá. 22/08/2015.
  • “Un billete de 50 bolívares lo pagan en 150 y 200 bolívares. Es una guerra económica abierta y la dirige Álvaro Uribe Vélez con los paramilitares”. Presidente Nicolás Maduro. Caracas. 22/08/2015.
  • “Lo que yo soy es antiparaco, anticriminal. A Colombia la amo, la respeto. Al pueblo colombiano lo respeto”. Presidente Nicolás Maduro. Caracas. 22/08/2015.
  • “Para restablecer la normalidad, la paz y la legalidad en la frontera y hasta tanto no se restablezca yo no voy a abrir esa frontera. Hasta tanto no se restablezca y dejen el ataque desde Colombia contra nuestra economía seguirá cerrada. Presidente Nicolás Maduro. Caracas. Presidente Nicolás Maduro. Caracas. 22/08/2015.
  • “Si es por cuestiones de seguridad, la respuesta no debería ser cerrar la frontera, debería ser colaborar de forma más eficaz con las autoridades colombianas porque tenemos los mismos intereses, estamos buscando sacar del juego estas bandas criminales. (…) Entonces deberíamos poner a nuestras autoridades respectivas a trabajar mancomunadamente para poder ser efectivos en este propósito”. Presidente Santos. Bogotá. 22/08/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: