Cree y se apoya en los partidos


Eugenio Prieto (foto) le dijo a El Reverbero de Juan Paz: “Soy un demócrata. Toda mi vida lo he sido. En tal sentido he considerado que los partidos tienen la responsabilidad histórica de ser los faros y guías morales de la sociedad. Los pilares y soportes de las democracias modernas. Si sus corporados individualmente considerados no respetan, ni acatan las decisiones bajo los parámetros estatutarios, los partidos se desdibujan y pierden el respeto, la credibilidad y confianza de la ciudadanía.

“Tengo el aval, la confianza que me entregó el Partido Liberal Colombiano, porque represento la convicción del ideario liberal plural. 

“El ideario plural, abierto e incluyente que siempre he representado. Por el que lucho y lucharé. Porque es el que le da sentido a nuestra participación en los procesos políticos. Desde esas plataformas ideológicas y programáticas, se deben presentar propuestas y proyectos claros de transformación de sociedad. 

“No soy triunfalista cuando vamos ganando las encuestas, tampoco derrotista cuando no nos favorecen. La gente ha avalado nuestro proyecto. Con ellos construimos participativamente nuestro programa de gobierno. 

“¡La independencia de la ciudadanía de Medellín, en una campaña donde todos tenemos opción, será decisiva!”

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: