A fuego leeento…


  • ¿Qué tal la humillación a la que sometió el presidente -dictador Nicolás Maduro a 400 colombianos deportados, acusados de ser paramilitares?
  • ¿Vieron las imágenes de madres con sus niños, aún de brazos? Y la Cancillería pasando de agache… Y el Gobierno muerto de miedo de pronunciar una palabra que ofenda al presidente-dictador… ¿Si escuchan las palabras de la canciller María Angela Holguín?
  • Una cosa es la diplomacia y otra la cobardía… ¿Vieron esas madres llorando, con sus niños muertos de hambre? ¡No hay derecho a tanto arrodillamiento!
  • En el Centro Democrático decidieron bajar de la candidatura a la Alcaldía de Itagüí al exalcalde Carlos Arturo Betancur y tratar de buscar una coalición con Rosa Acevedo. La estrategia de procurar alianzas la aplicarán donde no tengan posibilidades de ganar.
  • Esta decisión la valoraron luego de la fracasada manifestación del pasado domingo. El candidato más fuerte para suceder a Carlos Andrés Trujillo es León Mario Bedoya, quien tiene el respaldo de todos los partidos políticos y movimientos cívicos, menos del Centro Democrático. León Mario promete continuar con la tarea exitosa de Trujillo en todas las áreas.
  • Liliana Rendón va a adherir a la campaña del exalcalde Luis Pérez a la Gobernación de Antioquia. El episodio liderado por el expresidente Uribe, que la dejó por fuera de todo juego electoral, ha producido un hecho innegable: El deslizamiento del ramismo hacia las toldas de Luis Pérez.
  • Dicen que más del 70 por ciento de los seguidores del exgobernador Luis Alfredo Ramos ya está con Luis Pérez. Además por otra razón: porque huelen que el fajardismo llegará al Centro Democrático en una acción desesperada por impedir que gane Luis Pérez.
  • O que el mismo Uribe se alíe con Fajardo, en cumplimiento de aquel pacto que hizo con los empresarios contratistas del GEA, en su finca de Rionegro. Ahí les queda ese trompo en la uña…
  • ¡Ufff!, cómo resolvieron de fácil los procesos de Oscar Iván Zuluaga y su hijo David por el escándalo del hacker. Una fuente que sabe dónde ponen las garzas, le dijo a El Reverbero de Juan Paz. ¡Ya quedaron limpios! ¿Pero, cómo?

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: