Frases calientes…


  • “En el debate que se está adelantando en La Habana nos preocupa que estén ausentes los puntos básicos: el tema de la cárcel, el tema de la entrega de armas, el tema de la no elegibilidad de responsables de delitos atroces, el tema de las limitaciones al modelo de iniciativa privada, el tema de exigirles a las Farc el dinero del narcotráfico para reparar a las víctimas, el tema de no conectar delitos como el narcotráfico y el secuestro con delitos políticos, el tema de obstáculos a la iniciativa privada. Nosotros creemos que estos son temas esenciales, que infortunadamente parece que estuvieran por fuera del debate”. Expresidente y senador Uribe. Congreso de la República. 19/08/2015.
  • “Ha sido como ver a un niño rico maleducado hablando. Seguramente sabe de algunas cosas, pero hay otras cosas que dice, que son absolutamente locas. Solamente de imaginármelo de Presidente de este país me parecería la cosa más loca del mundo”. Juanes a la periodista María Santana, en Nueva York, sobe Donald Trump. 19/08/2015.
  • “El senador Efraín Cepeda Sanabria no es vocero del Partido Conservador, por lo tanto sus opiniones no representan el pensamiento de la colectividad en torno a un tema tan importante como el proceso de paz. Si el Gobierno Nacional le está apostando a la desinstitucionalización de los partidos, no podemos imaginar cómo se sacará adelante el proceso de paz”. David Barguil, presidente del DNC. 19/08/2015.
  • “Estamos felices porque la justicia es el mejor antídoto para la discriminación, porque esta era una demanda temeraria y motivada por prejuicios que terminó chocándose con la realidad… ni siquiera un bachiller ignorante habría hecho esa demanda motivada por odio”. Representante Angélica Lozano. 19/08/2015.
  • “El procurador Alejandro Ordóñez perdió otra batalla porque hoy el Consejo de Estado por unanimidad reconoció que las parejas del mismo sexo sí son familia, a diferencia de lo que dijo el jefe del Ministerio Público”. Senadora Claudia López. 19/08/2015.
  • “Una particularidad es que se negocia en el proceso de paz con el principal grupo armado pero hay otros grupos armados, como el Eln, los grupos de crímenes organizados, los grupos que no están dentro de ninguna negociación que son una gran amenaza sobre todo para el momento de la implementación de los acuerdos”. Fabrizio Hochschild. Coordinador Residente y Humanitario de las Naciones Unidas en Colombia.19/08/2015.
  • “Ellos controlan territorios donde hay intereses muy fuertes de otros grupos y hay una motivación económica ilícita que creo que a veces se subestima. Entonces, va a ser el deseo de otros grupos armados, y ya tenemos informes que se están moviendo para posicionarse, para tomar el poder”. Fabrizio Hochschild. Coordinador Residente y Humanitario de las Naciones Unidas en Colombia. 19/08/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: