Las denuncias de J. C. Vélez


El aspirante a la Alcaldía por el CD, Juan Carlos Vélez (foto), denunció sospechosos movimientos y seguimientos, los cuales ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades. Sobre este asunto, el candidato dio a conocer el siguiente comunicado:

  1. La campaña política de Juan Carlos Vélez Uribe, candidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, reitera que ha identificado que tanto la sede política como los recorridos que realiza por los diferentes sectores de la ciudad están siendo objeto de seguimientos irregulares por parte de personas con actitudes sospechosas. Que éstas aún no han sido identificadas, y que al momento de ser requeridas por el personal de seguridad, hábilmente han huido de la escena. De ellas y de sus seguimientos se tiene registro fotográfico.
  2. No puede haber -menos aún en la actual campaña política- territorios vedados para el ejercicio de la actividad democrática y electoral, por lo cual hacemos un llamado a las autoridades competentes para estar más acuciosas con respecto al normal desarrollo de las mismas.
  3. La ocurrencia de estos hechos evidencia una delicada situación de inseguridad ciudadana y preocupa a quienes adelantamos la campaña política, en uso del legítimo derecho que nos asiste de presentar nuestras propuestas en un clima de tranquilidad. Por ello hacemos un sentido llamado a nuestros gobernantes, y a las instancias que corresponda, para recuperar el ejercicio de la Autoridad en la ciudad.
  4. Esperamos que la actuación diligente y oportuna de las autoridades garantice las condiciones para que este debate se desarrolle de manera transparente, y que en el mismo primen las ideas y los programas antes que cualquier acción irregular.
  5. Frente a estos inquietantes hechos, la campaña adelanta las acciones legales correspondientes ante las autoridades competentes.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: