Frases calientes…


  • “Las Farc deben responder por las muertes, secuestros y demás delitos que hayan cometido pero que la privación de la libertad de los cabecillas de las Farc no debe ser vestirlos con ‘pijamas de rayas’. Luis Moreno Ocampo. Exfiscal de la CPI.
  • “La cárcel o privación de libertad no significa mandarlos a mazmorras (celdas), lo que la fiscal dice es ver una salida por la alternativa que está viendo Colombia”. Luis Moreno Ocampo. Exfiscal de la CPI.
  • “Los condenados (en Noruega) por genocidio en invierno hacen cola para ir a la cárcel porque son cinco años de vacaciones donde estudian inglés, los cuidan, los alimentan y hacen deporte, es una vida perfecta para muchos”. Luis Moreno Ocampo. Exfiscal de la CPI.
  • “Si los jefes de las Farc tienen la oportunidad de asumir responsabilidad porque son comandantes de las operaciones militares que produjeron muertes y secuestros, esas personas deben asumir responsabilidades”. Luis Moreno Ocampo. Exfiscal de la CPI.
  • “Ante las calumnias contantes de enemigos jurados de la paz, como el señor Álvaro Uribe Vélez, el Estado Mayor del bloque Efraín Guzmán Farc-EP informa a la opinión pública que ninguna unidad guerrillera de este bloque ha dirigido fuego contra aeronaves en dicha región”. Comunicado de las Farc.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: