Contra Carlos Romero y Samper


Del esposo de Clara López también dice cosas. Algunas que se comentan en determinados círculos en voz baja, pero que la Kertzman ventila sin rubor alguno. Y de Samper que nutre las rumbas de Romero con las niñas prepago. Vean: “Existen acusaciones por parte de Julio Gómez de que el marido de Clara, Carlos Romero, recibió una coima de $50 millones por un negocio que no resultó y en palabras de Gómez “se quedó con la plata, y no la devolvió como cosa rara en él”. En lo que sí parece Carlos Romero muy generoso es en las rumbas con conjunto vallenato cada 15 días. Por otro lado, se sabe que el encargado de suministrar las prepagos se llama Ernesto Samper (foto). Otra vez el elefante.

“Todas excusas pendejas que muestran el miedo a que la vinculen, por acción u omisión, al desastre del cartel de la contratación. No ha dado una respuesta racional porque no existe. Si Clara López no denunció lo que estaba pasando, es cómplice. Si no se dio cuenta del robo del siglo es que es boba y le metieron el dedo en la boca.

¿Por qué colocó a Héctor Zambrano como Secretario de Hacienda, cuando desde hace un año se le conocían los chanchullos en los hospitales de Meissen, Usme, Tintal y la nueva torre del Simón Bolívar? Se robaron 70% de la obra, más lo que habrán sacado a punta de drogas sobrefacturadas tres veces, o tres resonancias magnéticas que se le hicieron a un cadáver para poder cobrar el procedimiento.

Pero, lo que más hace pensar mal de Clara es su alianza con Ernesto Samper en su campaña. Los amigos cercanos de Samper se han enquistado en la Alcaldía. Su camarilla, Luis Bernardo Flórez, Mónica De Greiff, Yuri Chillán y Luis Guillermo Plata son las lanzas de la avanzada.

 

“No es necesario presentar a Samper en este escenario. Encarna lo peor de la política colombiana. Un gobierno de Clara sería una fachada de Samper. Toda su gente zumbando alrededor del elefante. Será más o menos presidente de la Junta Directiva de la Alcaldía, que enfoca la política, y la presidente ejecutiva Clara, como el nombre lo dice, ejecuta”. ¿Cómo la ven?

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: