Frases calientes…


  • “No autorizaría ataque contra Timochenko si lo ubican… Yo no tengo ningún problema en reunirme con ‘Timochenko’ a estas alturas, bien sea para acelerar, bien sea para rematar. Lo que a mí me interesa es terminar este conflicto lo más pronto posible”. Presidente Santos. RCN Radio. 13/08/2015.
  • “Un poder en una democracia no puede tomar decisiones de otro poder. ¿Qué pensaría el país si yo le propongo al Congreso un acto legislativo para quitarle las funciones a los jueces y asumirlas el mismo Congreso? ¿Qué pensaría el país si proponemos que se acabe el gabinete ministerial y creemos un ‘gabinetico’?”. Fernando Velasco. Presidente del Congreso. El Espectador. 13/08/2015.
  • “Nuevos elementos para ser tenidos en cuenta en la investigación de las dos tragedias aéreas recientes. Al mejor estilo Castro-Chavista Gobierno Santos está empeñado en el adoctrinamiento narco guerrillero de las FFAA. Nuestro rechazo total. Santos llama a reunión privada con periodistas para decirme mentiroso. Gobierno muestra dos intenciones: no esclarecer tragedia aérea sino exculpar a Farc y adoctrinamiento guerrillero de FFAA”. Expresidente Uribe. Congreso de la República. de la República. 13/08/2015.
  • “Nos preocupa que en medio de los accidentes más recientes de la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, se nos diga lo mismo que en otras ocasiones cuando acá es claro que hay graves fallas en las comunicaciones por los pocos radares”. Senadora conservadora Nidia Marcela Osorio. 12/08/2015.
  • “Se dio un congelamiento que produjo una serie de eventos técnicos en la aeronave, congestión de decisiones de quienes tenían que tomarlas –empezando por la congestión de la comunicación con las torres de Valledupar y Barranquilla–, y un accidente que produjo que perdiera sustentación, perdiera un motor y luego el otro, y se estrellara en el sitio que hemos visto”. Mindefensa Luis Carlos Villegas. Congreso de la República. 13/08/2015.
  • “Hoy tenemos que la especulación se trata como certeza y la información oficial se trata como una mentira. Eso es inaceptable y no se compadece con la manera como han manejado estas investigaciones… A mí no me vienen con el cuento de que estoy ocultando el derribamiento para ahorrarme once medallas”. Mindefensa Luis Carlos Villegas. Congreso de la República. 13/08/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: