César Suárez y Luis Pérez unidos por Bello y Antioquia


“Con Luis Pérez en la Gobernación de Antioquia, los habitantes de Bello vamos a tener un mandatario amigo y a un gran aliado con visión de futuro que busca ayudarle a los demás con obras y programas de gran impacto social”, destacó el candidato multipartidista a la Alcaldía de Bello, César Suárez (foto). El anuncio lo hizo en el acto de lanzamiento de la candidatura al Concejo de Bello, del líder conservador Elbert Patiño, espacio al que asistió el aspirante a la Gobernación del Departamento, Luis Pérez y decenas de simpatizantes de estas tres candidaturas que se hicieron presentes en la sede del Sindicato de Trabajadores de Fabricato.

Por su parte, Luis Pérez reiteró que “cuando comience mi gobierno, lo primero que quiero hacer es juntar a todos los alcaldes, hablar con ellos y lograr entre todos que Antioquia tenga los servicios públicos más baratos del país. Esto es equidad con inclusión social”. Gobernante con visión de futuro César Suárez recordó que “Luis Pérez es un hombre que honra la palabra y tiene una amplia visión de futuro. Con dirigentes como Luis Pérez ya hubiésemos avanzado en la solución del problema de movilidad no sólo en la capital antioqueña sino en todo el Valle de Aburrá, cuando propuso los segundos pisos viales y otras obras que le hubiesen cambiado la cara a esta ciudad región”.

“No podemos olvidar la Alcaldía de Luis Pérez en Medellín donde impulsó obras que ayudaron a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Área Metropolitana y que dejaron huella profunda en la gente porque fue un mandatario con corazón social. Con él podremos avanzar en la consolidación de Bello como Ciudad de Progreso”. El candidato afirmó que “yo voy a ser un alcalde que va a responder por ustedes, un gobernante que se fijará en la educación y seremos modelo en la implementación de la Jornada Única para nuestros estudiantes, lo cual nos permitirá estar en sintonía con el Gobierno Nacional, no sólo en este tema sino en otros como el bilingüismo, el mejoramiento de la infraestructura educativa, la educación superior y la estimulación a los docentes”.

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: