A fuego leeento…


  • Comfenalco continuará con sus foros para presentar a los candidatos a alcaldías del Valle de Aburrá y a la Gobernación de Antioquia. La programación continúa el 20 de agosto con los candidatos a la alcaldía de Medellín, el 27 de agosto con los del municipio de Bello, el 3 de septiembre con los de Itagüí y el 18 de septiembre será con los aspirantes a la Gobernación de Antioquia.
  • Nuevamente le fue mal al ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, en el debate sobre las tragedias de las naves aéreas militares. Villegas no solo perdió el control, sino que palmoteó la mesa, como si la credibilidad se impusiera a la fuerza.
  • Fue tan pobre su actuación, que más de un senador añoró en voz baja al exministro Juan Carlos Pinzón, quien por lo menos gozaba de respeto y credibilidad en el Congreso.
  • Como también fue muy pobre la argumentación del presidente Santos en RCN Radio con Yolanda Ruiz, para defender la tesis de los accidentes. Sobre todo por un detalle: el presidente Santos y su ministro Villegas salieron presurosos a cubrir la imagen de las Farc. Como comentan varios congresistas, el Gobierno debió dejar la puerta abierta de un eventual atentado…
  • Las bravuconadas de Villegas dieron pie a comentarios desafinados de los congresistas, quienes obviamente no perdieron el norte del debate. Al final quedó la duda sobre si las naves militares se accidentaron o fueron derribadas.
  • Otro detalle: si se cayeron por accidente, entonces queda en duda la experticia de los militares para operar estos aparatos. En fin, ese debate no le salió bien al Gobierno…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: