Frases calientes…


  • “Esta vez no los voy a convocar jóvenes, ciudadanos y ciudadanas a mi defensa. Ya me defenderé en los estrados judiciales nacionales e internacionales ante la arbitrariedad delictiva del Procurador Ordoñez. Los convoco eso sí a movilizarse, como toda democracia viva debe hacer, pero en defensa de la vida en la ciudad de Bogotá”. Alcalde Petro. Bogotá. 11/08/2015.
  • “La ciudad queda expuesta a multimillonarias demandas y la vivienda de interés social y prioritario tendrá sobrecostos del 40%”. Concejal Javier Palacio, uno de los principales opositores del proyecto POT presentado por Petro. 11/08/2015.
  • “No solo puede matar millones de personas en el planeta y en Colombia, sino que puede acabar con la vida misma en la Tierra. Las más importantes voces del mundo científico, político, artístico y religioso nos alertan. Nunca entenderé como concejales como Palacio, Parada, Juan Carlos Flórez, María Victoria Vargas o Miguel Uribe se negaron a debatir un tema tan crucial”. Gustavo Petro. Alcalde de Bogotá. 11/08/2015.
  • “De acuerdo a esa fe, los colombianos y las colombianas LGBTI no somos iguales a los demás y ese es un prejuicio irracional fundado en una condición de fe irracional”. Senadora Claudia López. Congreso de la República. 11/08/2015.
  • “Los ciudadanos LGBTI en Colombia no somos ratones de laboratorio porque no tenemos que ser objeto de estudios científicos para demostrar nuestra idoneidad…no tenemos que ser objeto de estos estudios para demostrar que somos ciudadanos, es decir que somos objeto de derechos y de obligaciones”. Senadora Claudia López. Congreso de la República. 11/08/2015.
  • “Usted doctora Claudia tergiversa mis argumentos y mis razones. Me imagino que en el doctorado que hizo en Chicago (EE.UU.) pudo leer a John Rawls quien dice que las doctrinas comprensivas, filosóficas, éticas y religiosas pueden ser válidas para conformar el debate sobre razón pública siempre y cuando se traduzcan en razones políticamente válidas”. Senadora Viviane Morales. Congreso de la República. 11/08/2015.
  • “Claro que soy cristiana pero ninguno de los argumentos que di (contra la adopción gay) escapan al marco constitucional o al marco de los derechos humanos que se los reconozco completamente a usted como persona homosexual”. Senadora Viviane Morales. Congreso de la República. 11/08/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: