A juego leeento…


  • La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana prepara dos foros con los candidatos a la Alcaldía de Medellín y a la Gobernación de Antioquia, bajo la coordinación de la doctora Angela Arbeláez. El de la Alcaldía será el 8 de septiembre y el de la Gobernación el 9, ambos en el Aula Magna a las 10 de la mañana.
  • El directorio Departamental Conservador nombró a tres nuevos miembros: Carlos Arturo Restrepo Arango, el Joven David Esteban Henao y la señora María Elena Jaramillo, quienes presentaron su juramento ante el presidente del Directorio Departamental, el doctor Gabriel Zapata Correa.
  • En algunas esferas políticas y empresariales de Medellín se comenta que esta puede ser una de las campañas más sucias de los últimos tiempos.
  • El Reverbero de Juan Paz se enteró que hay buenos informes sobre el gobernador Fajardo, serios y sustentados, en los cuales se va a demostrar que llegó a la Gobernación a beneficiar a determinados intereses…
  • Los datos que tienen sobre estos aspectos son contundentes y respaldados en documentos. Le van a demostrar que en su Gobernación, en la historia del Departamento, jamás se había suspendido a tanto funcionario.
  • Ahora, hay que diferenciar. Una cosa es hacer una campaña sucia, al estilo de J. J. Rendón, esculcándole a la gente su vida privada. Y otra cosa es contar las verdades que algunos funcionarios ocultan para engañar a la comunidad, con el cuento de que son los más eficientes y transparentes.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: