Frases calientes…


  • “Soy inocente, deme ese beneficio, no concluya en condena mediática. Todo esto fue investigado hasta la saciedad y archivado por la misma Fiscalía General de la Nación, el 30 de junio de 2009, al no encontrar ninguna irregularidad en mi actuación. También, la Procuraduría General de la Nación investigó e igualmente archivó el 2 de abril de 2009. Ojalá la prensa y todo el que quiera leyera las páginas de estas resoluciones de archivo”. César Mauricio Velásquez. Roma. El Tiempo. 09/08/2015.
  • “En un Estado de derecho las garantías se ponen en duda cuando las notificaciones y procesos se hacen a través de los medios, cuando las acusaciones son condenas, cuando las investigaciones al contrincante político se anuncian antes de elecciones y cuando, como en mi caso, un funcionario de la Fiscalía desarchiva el proceso sin que fuera notificado y sin que hubiera realmente prueba sobreviniente para ello”. César Mauricio Velásquez. Roma. El Tiempo. 09/08/2015.
  • “Cuando conocí al comandante Chávez no dudé ni un milímetro de segundo”. Nicolás Maduro. Caracas. 09/08/2015.
  • Vengo de un país llamado Colombia, que es como decir vengo del fuego y el oprobio, del resentimiento y la rabia”. Pablo Montoya. Escritor colombiano, al recibir en Venezuela el Premio Rómulo Gallegos de Literatura.
  • “No me explico por qué cada vez que nos acercamos a la paz, hay quienes se llenan de ira e intenso dolor y utilizan armas como la mentira para desacreditar el proceso. Eso no trae ningún bien ni a la paz, ni al país… “¿qué motivación puede tener alguien para hacer acusaciones falsas?” Presidente Santos. Bogotá. 08/08/2015.
  • “Hago un llamado enérgico a que se tenga por información real la información oficial”. Mindefensa Luis Carlos Villegas. Bogotá. 13/08/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: