A fuego leeento…


  • La Procuraduría General de la Nación interpuso un recurso extraordinario que busca tumbar el fallo que absolutorio al máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverry, alias “Timochenko”, del delito de reclutamiento de menores.
  • El procurador Ordóñez interpuso el recurso en contra del fallo del Tribunal Superior de Medellín que también favoreció a Luciano Marín Arranco, alias “Iván Márquez”.
  • El caso se refiere al supuesto reclutamiento de cuatro menores de edad en Anrtioquia, por parte del frente IX de las Farc, que buscaba integrarlos a las milicias urbanas de la guerrilla.
  • “Se absolvió a los procesados del delito objeto de acusación, al aplicar el principio de resolución de duda en su favor ante los vacíos probatorios, al no haberse esclarecido quiénes, cómo, y dónde habían reclutados los menores”, señaló la sentencia en su momento.
  • 40 años de Los Habitantes de la Noche no es cualquier fecha… Con su programa Alonso Arcila se ha convertido en todo un personaje de la radio, respetuoso y respetable. 40 años trasnochando es toda una proeza. Y lo mejor, haciendo una radio social.
  • Como dice el muy leído columnista Rubén Darío Barrientos, “el hombre tiene su público y ha hecho de su programa una tribuna social permanente: llaman a pedir sangre y la consiguen en minutos; hacen solicitudes de ayudas a desamparados y en la misma noche recogen una suma importante; solicitan sillas de ruedas, muletas y caminadores y también aparecen los mecenas”.
  • El Reverbero de Juan Paz felicita a Alonso Arcila por sui programa
  • Por el culiprontismo del Gobierno en salir a proteger a las Faerc en el caso de las dos tragedias aéreas, en las que murieron 27 militares, tiene que afrontar ahora el mar de contradicciones en que ha caído… ¿Mal tiempo? ¿Fallas mecánicas? Todo parece indicar que en los dos percances no había mal tiempo.
  • Hay oficiales en actividad y otros en retiro que respaldan que tanto el avión como el helicóptero fueron derribados. El Gobierno se mantendrá en su posición, y quien diga lo contrario estará en la oposición.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: