Una tertulia al gusto de Uribe


Se cumplió la tertulia del expresidente Uribe (foto) con sus candidatos a la Gobernación, Andrés Guerra; a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez y varios de los aspirantes al Concejo de Medellín y a la Asamblea de Antioquia, y algunos periodistas de la ciudad. Uribe siempre pone sus condiciones en esta clase de eventos, aunque no lo hace explícitamente… Pero cuando le tocan un asunto que no le gusta o no le conviene, no lo responde. La única noticia que dio es que sus candidatos no mezclarán las polémicas sobre el debate al proceso de paz con la campaña electoral, aunque no evadirán su compromiso con la seguridad.

“No vamos a caer en el error de trasladar al escenario local el debate de la paz, sin querer decir con eso que abandonaremos nuestro compromiso con la seguridad. Sobre ese punto en concreto hemos hecho acuerdos con algunos candidatos”, dijo el expresidente Uribe. Pero vean que El Reverbero de Juan Paz tiene la razón cuando afirma que las tertulias o ruedas de prensa son a la medida de Uribe. Muchas de las inquietudes de los periodistas tenían que ver con las posibles coaliciones locales o nacionales. La respuesta evasiva fue la misma: – “Siguiente pregunta, amigo periodista”.

IMG_0022 IMG_0081

 

compartelo

3 thoughts on “Una tertulia al gusto de Uribe

  1. Katharina Haller

    Y ustedes los periodistas, siguen yendo a sus citaciones. Definitivamente perdimos el carácter y la dignidad.

    Reply
  2. Roberto Ruiz

    De acuerdo con Katharina…ganas de desayuno gratis. El CD no tiene mucho para contar en materia política, pero si en materia de traiciones

    Reply
  3. DIEGO E ARBELAEZ

    El CD deberia realizer otra convencion departamental para que voten con quien haran alianzas a medida que sus
    candidatos estan en la retaguardia de las encuestas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: