Frases calientes


  • “El corazón de la negociación es la participación en política de los alzados en armas. Antonio Navarro… “Una cosa es la justicia y otra la participación en política”. Antonio Navarro. Senador de la Alianza Verde. U. del Rosario. Bogotá. 03/08/2015.
  • “El Gobierno no está de acuerdo con fórmulas transitorias a la manera de treguas o armisticios temporales, palabras que han sido utilizadas por la guerrilla con una concepción que no compartimos”. Humberto De la Calle. Negociador de paz. U. del Rosario. 03/08/2015.
  • “Cuando estamos hablando de un cese al fuego no estamos hablando de algo que ocurre en una secuencia o eslabón de acontecimientos, estamos hablando de la terminación del conflicto”. Humberto De la Calle. Negociador de paz. U. del Rosario. 03/08/2015.
  • “Imaginémonos el impacto que tiene un respaldo del papa Francisco a este esfuerzo colectivo que estamos haciendo todos los colombianos por lograr por fin nuestra reconciliación luego de décadas de confrontación”. Luciano Marín, alias Iván Márquez. La Habana.
  • “Estamos viendo cómo reunirnos con la misma guerrilla para ver cuál podría ser la figura, para que el papa a través de un delegado pueda hacerse presente. Todo eso es para analizarlo con la mesa y el Gobierno”. Monseñor Luis Augusto Castro, presidente de la conferencia episcopal de Colombia. 03/08/2015.
  • “por una parte podría verse mal, en el sentido que se le quita el tiempo al Papa para algo que no tiene que ver con Cuba. Por otra parte, si se saca el tiempito, también eso podría ayudar en el sentido que el papa sí quiere tener una acción un poco más eficaz en todo este proceso de paz y eso hay que estudiarlo”. Monseñor Luis Augusto Castro, presidente de la conferencia episcopal de Colombia. 03/08/2015.
  • “Tú, como periodista, me puedes criticar, es tu oficio. Matthäus y Effenberg también porque son periodistas ahora y pueden dar su opinión sobre mí. Yo no sé si soy el mejor. Mou es uno de los mejores del mundo, para mí no es ningún problema, no estoy en el Bayern para ser el mejor del mundo, sino para dar lo mejor de mí al equipo. Si ganamos, somos buenos, pero si no, hay teatro y los jugadores no me entienden. Todo depende de los resultados”. Pep Guardiola. Técnico del Bayern Munich. 03/08/2015.
  • “La gente aquí siempre está preocupada en que tiene que defender y no compramos a Xabi para que defienda, para eso tiene que haber otros jugadores. Él tiene otras cualidades. Si tiene que ir para atrás es que no estamos bien organizados. Su problema fue que perdió muchos balones”. Pep Guardiola. Técnico del Bayern Munich. 03/08/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: