A fuego leeento…


  • Estos dos percances aéreos ponen al Gobierno entre la espada y la pared. Primero por la velocidad como los resolvió y en segundo lugar por el empeño en proteger a las Farc.
  • El mismo exoficial de la Fac que se cita en esta columna en las notas de arriba, plantea que no es posible que se produzcan tantos errores para dejar despejar dos naves con alto riesgo meteorológico.
  • Pueda que los dos percances se hubieran presentado por el mal tiempo… Pero una investigación de estas no se culmina en pocas horas. Eso ofende la inteligencia de los colombianos.
  • Y el mismo afán del Gobierno por limpiar a las Farc, debe despertar una sonrisa de satisfacción en sus cabecillas… Es que tanta genuflexión despierta muchas sospechas y desconfianza.
  • “Quiero dejar muy en claro que este gobierno no tiene ningún candidato en estos comicios. El único candidato es la transparencia en las elecciones y la seguridad. Ningún funcionario puede decir que este u otro es mi candidato”, dijo el presidente Santos  en el acto de rendición de cuentas.
  • La declaración de Santos, a 83 días de las elecciones, deja a muchos colgados de la pared, especialmente aquellos que esperaban la bendición de la Unidad Nacional, la cual está hecha pedazos en la mayoría de las regiones …
  • Santos dijo esto: – “He venido oyendo, leyendo, esta mañana escuché a un periodista muy importante diciendo: ‘El candidato del Gobierno es fulano de tal’. Quiero dejar muy en claro que este Gobierno no tiene candidatos en estas elecciones. No tiene ningún candidato”, dijo con énfasis.
  • Pero es una paradoja: La mayoría de los candidatos no quieren saber nada del Presidente, pues consideran que un respaldo del Gobierno ería peor que el abrazo del oso… Por su bajísima favorabilidad.

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. Juan Felipe Mejia

    Mi candidato el Foco Eugenio Prieto es el candidato del señor presidente y con la encuesta de hoy solo espera una alianza para ganar la alcaldía

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: