$200 millones anuales a las Acomunales: Vélez


El candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez (foto), les ofreció a las Juntas de Acción Comunal la posibilidad de contratación. Su propuesta la hizo pública en el Diálogo Popular en Aranjuez, en Campo Valdés y Moravia. 

Juan Carlos Vélez Uribe fue claro al referirse a la Ley 1551 de 2012, en cuyo debate y aprobación participó, afirmando que a esta ley lo único que le falta es aplicarla. Siguiendo la metodología del expresidente Uribe y del Centro Democrático, se comprometió a realizar un consejo comunal semanal durante su mandato, y dijo que se apoyará en los líderes comunales, a quienes considera como los únicos que pueden darle la verdadera efectividad a las acciones por parte de la alcaldía en cada uno de los territorios.

De acuerdo con las posibilidades que esta ley permite, con las exigencias de otras leyes vigentes y con las funciones propias del alcalde, el aspirante uribista Juan Carlos Vélez Uribe manifestó que un compromiso concreto con las Juntas de Accion Comunal consiste en otorgar a cada una un presupuesto de 200 millones de pesos anuales y darles la posibilidad de contratación, con el compromiso serio de que lo hagan para desarrollar obras de infraestructura dentro del porcentaje que establece la ley, y bajo parámetros de control estrictos y efectivos.

 

2- JCVU en Campo Valdés 9-JCVU en Explora 10-JCVU en Explora

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: