¿Quién comenzó la guerra sucia?


Pululan los comentarios sobre las informaciones que circulan en las redes sociales con relación al candidato Alonso Salazar (foto). El debate se centra en dos aspectos: uno, si se trata de guerra sucia en la campaña política, y otra, si tocar los problemas que ha afrontado el aspirante es inmiscuirse en la vida privada del hombre público. Estos dos puntos son objeto de debates en diferentes escenarios y seguramente cada día serán más comentados, porque al fin y al cabo se refieren a personajes políticos, que están o estarán ligados al destino de una comunidad.

En primer lugar, dicen les enemigos de Salazar, fueron ellos, cuando estaba con Fajardo, quienes comenzaron la guerra sucia contra los políticos. Los trataron de clientelistas, corruptos y les endilgaron toda clase de calificados para desestimarlos ente la opinión pública. Ese ha sido siempre su discurso. Y en segundo lugar, sostienen que una persona que va a regir los destinos de una ciudad como Medellín, debe demostrar que se encuentra en sus cabales y pleno de salud para asumir semejante responsabilidad.

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

9 thoughts on “¿Quién comenzó la guerra sucia?

  1. Guillermo León Rojas Lopera

    En Medellín la ciudadanía debe elegir un candidato integral e íntegro. Por esta razón los candidatos deben dar la certeza que se encuentran en excelente estado de salud y que no llegarán a la alcaldía a hacerse tratamientos para que sean otros los encargados de gobernar. Y tampoco es sucio decir que en la administración de Alonso Salazar se quedaron todas las propuestas de campaña en el tintero y que ella no logró realizar las promesas.

    Reply
  2. Ernesto Arango

    A los Fajardistas se les acabo su cuarto de hora, y que se preparen ellos y los del GEA para el destape de las ollas podridas ! después de estas elecciones serán solo una pesadilla que duro 12 años, acabando con Medellín y con la cultura paisa, hasta con el himno antioqueño se metieron, les llego la hora de pagar.

    Reply
  3. Mariana

    En estas elecciones la decision de los electores será en tr dos opciones: Nos seguirá gobernando el grupo empresarial antioqueño – O NOS GOBERNARAN LOS QUE LOS CIUDADANOS ELIJAN LIBREMENTE.

    Reply
  4. Mariana

    En estas elecciones la decision de los electores será entre dos opciones: Nos seguirá gobernando el grupo empresarial antioqueño a través del fajardismo – O NOS GOBERNARAN LOS LÍDERES QUE LOS CIUDADANOS ELIJAN LIBREMENTE.

    Reply
  5. Ariel Coronell

    Que a Salazar le gusta beber y que lo hace con frecuencia puede resultar cierto. Pero se les olvidó que hace algunos años tuvimos un gobernador que bebía como el que mas y todos lo celebraban? Fue un gran estadista y un valioso ejemplar humano. Se llamaba Diego y su apellido era Calle.

    Reply
  6. Juan Diego Betancur. Restrepo

    Definitivamente, el mejor candidato para la alcaldía de Medellín, es Alonso Salzar J. La ciudad de Medellín necesita es soluciones de movilidad, y no politiqueros que se dediquen a pagar favores a los partidos políticos, empresarios y maquinarias.Alonso no tiene ninguna clase de investigaciones en este momento. Los enemigos se dedicaron a jugarle sucio a Alonso, y el propósito se le devolvió en contra, y sus candidatos están retrocediendo en las encuestas.

    Reply
    • jaime florez

      Darle otro chance al amigo de Cepeda y León Valencia de que construya otro megaelefante blanco como el puente de la 4 Sur es toda una mala idea.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: