Las alianzas de Federico Restrepo


Lo que les informó la semana pasada El Reverbero de Juan Paz se convirtió en una realidad. El cuento nació de una reunión muy discreta en un restaurante en Bogotá, entre los senadores Roy Barreras, Mauricio Lizcano y el candidato a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo (foto). Quedaba confirmado que la gente del Fajardismo había decidido buscar alianzas con la clase política, de la cual ha despotricado desde que su líder fue alcalde de Medellín y a la cual graduó de corrupta y clientelista.

Esta semana quedó confirmada la versión y el rumor se convirtió en realidad, pues el senador Mauricio Lizcano aceptó la coalición con Federico Restrepo. Esto quiere decir que la filosofía de la política pura del gobernador Fajardo se le vino al suelo…  

Esta alianza tiene un significado político de mayor alcance debido a que Lizcano no solo es directivo del Partido de la U, sino una persona muy cercana al presidente. Y tampoco se puede presumir que se dé esta proximidad sin una venia del codirector de la U, Roy Barreras y una bendición del Presidente. ¿Por lógica hay que deducir que Santos está apoyando a Restrepo? Pues blanco es y frito se come…

 

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

2 thoughts on “Las alianzas de Federico Restrepo

  1. jaime florez

    A la final todos estos políticos jalan para donde les conviene, así se llenen de discursos de pureza inmaculada. Rogarle a Santos para ver si de pronto les ayuda a financiar las obras que con justicia merece Antioquia.

    Reply
  2. Ernesto Arango

    El candidato de Santos es Luis Pérez, en Antioquia todo el mundo lo sabe, el GEA fue a Bogotá por su cabeza y volvieron con el rabo entre las piernas, que Fajardo vaya alistando maletas para algún establecimiento carcelario !

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: