Candidatos en Cadeneta Punto Cadeneta


El viernes pasado se cumplió la acostumbrada reunión mensual de Cadeneta Punto Cadeneta, que preside el industrial y asesor empresarial Augusto López Valencia. Muy nutrida la asistencia, en esta ocasión en la residencia del presidente de Minuto30, Mauricio Tobón Franco y de su querida esposa Gloria, a propósito, fina y elegante anfitriona. El hecho particular que hizo de esta reunión un motivo relevante, fue la presencia de dos candidatos a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez (foto) y Gabriel Jaime Rico (foto). El primero como invitado especial de Tobón y del presidente del grupo, y el segundo por derecho propio, pues es miembro de Cadeneta.

Obviamente, el tema principal de la agenda fue el ambiente político, especialmente en el clima local, por los movimientos posibles hacia la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia. No podía quedarse por fuera del temario el caso de Uribe con Liliana Rendón. Se le dio destacada importancia a la presencia de los candidatos Vélez y Rico, quienes expusieron los ejes centrales de sus propuestas y respondieron inquietudes de los presentes. Muy interesante, animada y respetuosa la polémica, y sobre todo una reunión muy bien atendida por Mauricio y su señora esposa.

 

compartelo

5 thoughts on “Candidatos en Cadeneta Punto Cadeneta

  1. Ernesto Arango

    El alcalde hoy seria Juan Carlos Vélez, los otros van divididos, y la gobernación es de Luis Pérez !

    Reply
  2. Ariel Coronell

    Estimado Juan Paz: Tu narración de la tertulia que preside el amigo Augusto, ganaría un premio como nota social de un periódico de provincia. Se debe a que te olvidaste de anotar conclusiones si es que las hubo. Si nada se concluyó,entonces no valía la pena este informe. Que te sucede? Tu nos acostumbraste a más,mucho más.

    Reply
  3. Juan Diego Betancur. Restrepo

    Definitivamente, el mejor candidato para la alcaldía de Medellín, es Alonso Salzar J. La ciudad de Medellín necesita es soluciones de movilidad, y no politiqueros que se dediquen a pagar favores a los partidos políticos, empresarios y maquinarias.Alonso no tiene ninguna clase de investigaciones en este momento. Los enemigos se dedicaron a jugarle sucio a Alonso, y el propósito se le devolvió en contra, y sus candidatos están retrocediendo en las encuestas.

    Reply
    • Juan Carlos Lopez

      Muy de acuerdo con el señor Juan Diego. Ya conocemos historias que han terminado mal, como las chuzadas y el hacker Sepulveda al servicio del Centro Democratico

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: