A fuego leeento…


  • Andan diciendo que Uribe y Fajardo están pensando en una fórmula sorpresa… Y que ya hay acuerdo entre ambos, con empresarios contratistas de por medio. Cuando el río suena, piedras lleva…
  • Los multimillonarios contratos de Natalia Springer con el Gobierno, para asesorarlo y dictar conferencias sobre el proceso de paz, merecen una explicación. Sobre ese tema se ampliarán notas en la próxima edición de El Reverbero de Juan Paz. ¡Es que es demasiada plata!
  • Muchos comentarios por la presencia del exgobernador de Antioquia, Alvaro Villegas Moreno, en un acto en homenaje a Juan Carlos Vélez, candidato del CD a la Alcaldía de Medellín.
  • Las reacciones inundaron las redes sociales, porque Villegas está ligado a la tragedia del edifico Space como dueño de la constructora CDO.
  • La reunión se realizó en la Casa Conservadora del barrio El Poblado. Asistieron, el expresidente Uribe Vélez, el empresario Manuel Santiago Mejía, el exgerente del Metro de Medellín Ramiro Márquez, Raúl Tamayo Gaviria, Manuel Santiago Mejía, Luis Guillermo Jaramillo, Carlos Esteban Arrubla, Roberto Hoyos, Eduardo Moreno, Hernán Villegas Ramírez, entre otros.
  • Por reflejo las críticas recaen sobre el candidato, a quien le exigen una explicación por recibir el respaldo de un persona tan cuestionada por la tragedia de Space. En fin, en política no se perdona nada.
  • La gran prensa pasó de agache con el pliego de cargos que le abrió la Procuraduría al gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, la secretaria de Hacienda María Eugenia Escobar, al gerente de la FLA Fernando Restrepo Restrepo, y a dos personas más por la forma como adjudicaron la distribución de licores en el Cesar.
  • Este pliego de cargos le cae mal al gobernador Fajardo, en esta época de plena campaña política. El, con unos empresarios contratistas de la Gobernación, quieren presionar las próximas elecciones hacia el aspirante de sus preferencias.
  • Poco a poco se le va desmoronando, con hechos irrefutables, su discurso sobre la transparencia. Su credibilidad ya se vino al piso. Ningún gobernador en la historia reciente de Antioquia, ha tenido tantos escándalos por irregularidades en la contratación, como Fajardo.
  • Uribe y su aspirante a la Alcaldía, Juan Carlos Vélez, harán un conversatorio solo con periodistas, hoy lunes a las 10 y 30 de la mañana en la cabecera sur del Olaya Herrera, en Maxifrutas y Helados. ¿Habrá temas vedados? O van a seguir respondiendo “próxima pregunta…”
  • El presidente del Directorio Conservador de Antioquia, Gabriel Zapata Correa, sostiene que el Partido tiene una buena base promisoria para las próximas elecciones. 125 comités municipales y 95 candidatos a alcaldías.

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. Juan Diego Betancur. Restrepo

    Definitivamente, el mejor candidato para la alcaldía de Medellín, es Alonso Salzar J. La ciudad de Medellín necesita es soluciones de movilidad, y no politiqueros que se dediquen a pagar favores a los partidos políticos, empresarios y maquinarias.Alonso no tiene ninguna clase de investigaciones en este momento. Los enemigos se dedicaron a jugarle sucio a Alonso, y el propósito se le devolvió en contra, y sus candidatos están retrocediendo en las encuestas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: