Las verdades sobre Salazar


Algunas informaciones que circulan por las redes sociales sobre el candidato a repetir Alcaldía, Alonso Salazar (foto), comienzan a agitar la polémica en el ambiente electoral. Desde luego que plantear el tema de la salud de Salazar no es un asunto de su vida privada. Ocurrió con Antanas Mockus y el exalcalde de Bogotá no se “mosquió” para afrontar el asunto en público. Ya se ventilan el público las inasistencias de Salazar a su oficina en su pasada administración, por sus problemas con el licor. Para El Reverbero de Juan Paz es muy importante que la comunidad conozca cómo están sus potenciales gobernantes. Es apenas lógico.

Como tampoco pertenece al espectro del juego sucio en campañas hacer referencia a sus conexiones políticas. Los futuros electores tienen que saber con quién andan los aspirantes. El Reverbero de Juan Paz publicó la famosa foto en la que aparecen Claudia López, Holman Morris, Iván Cepeda, León Valencia… Es más, esta foto es el mayor argumento y tropiezo más grave para una futura alianza del uribismo con el fajardismo. Ni los de .la izquierda quieren estar con Uribe, ni ex expresidente con sus peores enemigos. Vea este video… Si este video dijera mentiras, sería parte de la guerra sucia, pero como solo dice verdades, que las afronte el candidato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

compartelo

5 thoughts on “Las verdades sobre Salazar

  1. Joaquin

    A mi no me gusta Salazar, pero esto sí es guerra sucia. Claro, esto son verdades, pero se les olvidó decir los argumentos que hubo para descabezar a Liliana Rendón (por altanera y porque le falta estudiar más) que sí son verdades y no se meten de forma rastrera con su vida personal. Ya veremos que dirán si sale un video similar de JC Vélez o allegados.

    Reply
    • jaime florez

      Creo que para hablar de Salazar no es necesario hablar de Liliana Rendón; como quien dice, no mezclar el arroz con las tajadas. En conclusión, no hay mucho que Alonso pueda decir para refutar su cercanía con los bogotanos de Petro.

      Reply
  2. Jorge Lealdo manco Urrego

    Sin ser seguidor de la señora Liliana Rendón hasta donde he sabido nunca a salido a difamar candidatos, como si lo hace Alonso Salazar y Cía. de Compromiso ciudadano, para este grupo todos son corruptos menos ellos; o que decir, atacan la clase política tradicional diciéndoles “Ratas de Alcantarilla” y ahora buscan alianzas con políticos, donde esta la moral que tanto pregonan, Que se a dicho de mentira de Alonso Salazar y sus aliados, al igual que de Sergio Fajardo, miran la paja en el ojo ajeno, pero no miran la viga en el ojo de ellos.

    Reply
  3. Ernesto Arango

    Como le parece ! publicar la verdad es guerra sucia, que tal ! pero que mas se puede esperar de estas trampas que son los fajardistas ! les llego su hora y punto !

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: