Guerra a E.U. con información


Durante esta reunión coordinada por el concejal Bernardo Alejandro Guerra (foto), un extrabajador de Carlos Ramos, cuyo nombre se reserva por su seguridad, manifestó que le consta que este señor que no es cirujano plástico, opera desde hace varios años hasta ocho pacientes diarias, y las historias clínicas son firmadas por inescrupulosos cirujanos plásticos que reciben hasta un millón de pesos por sus firmas. Ellos son: Eric Almenares y Carlos Bravo, según la denuncia en la Comisión Accidental del Concejo. Contó el testigo que Carlos Ramos opera en horas de la madrugada y apila cerros de historias clínicas para que sean firmadas por sus secuaces.

En contactos con autoridades norteamericanas el concejal Bernardo Alejandro Guerra ha programado un viaje esta semana al país del norte, con el fin de colaborar con las pesquisas que se adelantan en contra de Carlos Ramos. Guerra, atiborrado de pruebas, espera que los gringos le den un impulso a las investigaciones que adelantan contra Ramos, teniendo en cuenta que las autoridades colombianas poco han hecho contra este personaje que continúa atendiendo pacientes como si nada.

De todas formas, ya la Defensoría del Pueblo se integró a la comisión de autoridades que atienden esta problemática, y se aspira a lograr por la vía de la tutela, que por lo menos la vida y la dignidad de las pacientes se garantice de manera inmediata y dejar las indemnizaciones para después.

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

One thought on “Guerra a E.U. con información

  1. Angela

    El Dr. Bernardo Alejandro ha hecho lo posible en Colombia. Nada ha conseguido. Ojalá pueda hacer algo en EEUU por lo menos para que no vengan de allá a morir aquí en manos de este hombre.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: