¿Cuál fue el pacto de Uribe?


En el concepto de varios empresarios, reunidos el miércoles en La Tienda del Vino, aún no está muy claro el panorama electoral en Antioquia y Medellín. ¿Y saben por qué? Porque después del golpe de Uribe (foto) a Liliana Rendón, nadie sabe a ciencia cierta cómo va a jugar el expresidente. En la plaza pública recoge muchas críticas, lo mismo que sus candidatos Andrés Guerra Hoyos y Juan Carlos Vélez. La gran pregunta la formuló un dirigente desde Bogotá: ¿Cuál fue el pacto de Uribe con los empresarios del Sindicato Antioqueño? ¿A cambio de qué Uribe entregó la cabeza de Liliana Rendón?

En esa charla los empresarios soltaron varias apreciaciones. Dijeron que lo primero que buscan los “cacaos” del Sindicato es limpiar de riesgos la posibilidad del gobernador Fajardo de dejar heredero y que por nada del mundo vaya a ganar Luis Pérez. – “Liliana es una rival menos… Pero, qué recibirá Uribe?”, se preguntó otro dirigente presente en la mesa. ¿Estaban preparando desde esa fecha una alianza fuerte, que le garantice a Uribe ganar la Alcaldía y a Fajardo la Gobernación? En este escenario, ¿saldrían del juego Salazar y Juan Carlos Vélez, por Federico Gutiérrez, y buscarían fortalecer a Andrés Guerra? 

En lo que llaman ahora la “dinámica de la política”, cualquier cosa puede suceder. ¡Ahhh!, pero vean. Otro soltó esta otra apreciación muy válida: – “Yo no creo que Uribe se vaya a dar otra pela en su nivel de credibilidad. Suficiente haber perdido confianza y no haber honrado su palabra. Ya le tocó jugársela con Guerra y Vélez”. Pero otro respondió: – “Esas decisiones dependen de las encuestas…” ¿Y usted qué opina?

 

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

3 thoughts on “¿Cuál fue el pacto de Uribe?

  1. Investigador01

    ¿Cree el Dr. Uribe Vélez que quienes eran seguidores conscientes lo van a respaldar en adelante con esas muestras
    de irrespeto total por la palabra dada a personas que le aceptaron a sus enviados “negociar”?

    ¡Ojalá les den una paliza en las urnas a los tontos que todavía le creen y le prestan su nombre y votantes!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: