A fuego leeento…


  • El regreso de la excontralora Sandra Morelli plantea muchas inquietudes. En Bogotá se comenta en los altos círculos que la Morelli es una piedra en el zapato del Fiscal General, porque ha quedado claro en la opinión pública que la Fiscalía la hizo víctima, por haber tocado a Carlos Gustavo Palacino, el expatrón de Eduardo Montealegre.
  • Tan claro, que todo mundo se pregunta: ¿En qué va el proceso de Palacino? ¿Por qué no pasa nada con él? El Reverbero de Juan Paz, como la gente de bien, tienen la seguridad que Sandra Morelli saldrá muy bien de todos los montajes que le hicieron desde la Fiscalía. Bueno, si en este país hay algo de justicia…
  • ¿Se dieron cuenta que sí le echaron tierra a los procesos contra el Director Nacional del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, y su hijo David, enredados ambos en el escándalo del hacker Andrés Fernando Sepúlveda? Para que vean que El Reverbero de Juan Paz tiene la razón…
  • Falta que les digan a los colombianos qué hubo de por medio… ¡Qué miedo de la justicia de este país! ¿Será que todo se negocia?
  • Otro testigo falso que cae condenado. Se trata de Carlos Alberto Lugo Álvarez, a quien el juzgado 25 penal de conocimiento de Bogotá condenó por incurrir en falso testimonio, en el proceso por el magnicidio del político conservador Álvaro Gómez Hurtado.
  • La Fiscalía determinó que Lugo Álvarez mintió durante 19 años y recogió información de los agentes del CTI, la policía judicial y otros testigos para lograr la recompensa ofrecida por el Gobierno de dos mil millones de pesos. Pero vean, el tipo reconoció…
  • Lugo Álvarez implicó penalmente a varias personas, quienes lograron demostrar que el 2 de noviembre de 1995, el día del crimen, que no estaban en el lugar del asesinato.
  • Uno de los implicados por el falso testimonio de Carlos Alberto Lugo, fue Héctor Paúl Flórez, condenado a 40 años de cárcel, por el crimen de Gómez Hurtado.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: