Frases calientes…


  • “Estoy emocionado con mi segunda participación en el Tour y el segundo podio. También la clasificación por equipos, que es muy importante por todos los que trabajan y que muchas veces no se ven recompensados. Todos hemos podido subir al podio y eso es espectacular”. Nairo Quintana. París. 26/07/2015.
  • “Se repite la dolorosa historia que terminó con la masacre de 11 soldados por parte de las Farc en abril pasado. Veinte héroes más quedaron heridos… el cese de bombardeos paralizó en alto grado las acciones de las Fuerzas Armadas y facilitó la preparación de la atroz ola de atentados terroristas ejecutada en los meses siguientes de mayo, junio y julio por parte de ese grupo”. Procurador Ordóñez Maldonado. 27/07/2015.
  • “El cese de bombardeos aéreos contra la guerrilla afecta ostensiblemente la capacidad de neutralización de la Fuerza Pública, poniéndose en riesgo la vida y seguridad de los ciudadanos”. Procurador Ordóñez Maldonado. 27/07/2015.
  • “Al prohibir las operaciones beta de bombardeo a las Fuerzas Militares, el Gobierno convierte a los campamentos de las Farc en santuarios de protección de sus miembros y en lugares desde donde se podrá continuar ordenando la realización de actos criminales como el narcotráfico, la extorsión, el reclutamiento de niños, el tráfico de armas, la minería criminal, el desplazamiento forzado y el asesinato”. Procurador Ordóñez Maldonado. 27/07/2015.
  • “Quiero decirle a los colombianos que la Fuerza Pública mantendrá su presencia y seguirá protegiendo a los colombianos… Vamos a seguir acercándonos a la paz, garantizando seguridad a los colombianos porque una vez alcancemos esa paz podremos concentrarnos en el desarrollo del país”. Presidente Santos. Bogotá. 27/07/2015.
  • “La OEA tiene 67 años de creada y no sirve para nada. La OEA lo que ha hecho es aprobar invasiones, golpes de Estado” y en su secretaría general “hay un maleficio” que convierte a esa instancia en “una guarida de conspiración contra los procesos progresistas nobles, revolucionarios y auténticamente populares”. Nicolás Maduro. Caracas. 26/07/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: