A fuego leeento…


  • Fíjense en este detalle: en muchas ciudades y municipios intermedios se está dando la alianza Cambio Radical-Centro democrático, que no es otra que Uribe y Vargas Lleras. ¿Entienden para dónde van?
  • Muy buena acogida tuvo entre los lectores de El Reverbero de Juan Paz, la columna del abogado Gerardo Emilio Duque, titulada “La corrupción light”, en la cual se refiere a las presiones e influencias de los empresarios en Antioquia, que tienen candidatos propios. Haz clic para leer la nota completa
  • El tema de los empresarios contratistas ya es objeto de muchos comentarios en diversas reuniones. Ya comienza a hacer carrera la propuesta de que la Gobernación de Antioquia haga públicos los contratos que firmó Fajardo con las empresas del Sindicato Antioqueño y con las que patrocinaron económicamente su campaña. En honor a la transparencia que él predica todos los días…
  • Ojalá los candidatos a la Gobernación exijan claridad en este sentido. O que los mismos empresarios hagan pública esa información, para que tengan credibilidad en su campaña contra la corrupción.
  • En una carta fechada el 23 de julio, a solo dos días de cerrarse inscripciones para candidaturas, el director nacional del CD, Oscar Iván Zuluaga, le envió la carta a Liliana Rendón, negándole el aval por “conveniencias políticas”.
  • Habrá movimientos interesantes en la política de Antioquia. Y muchas sorpresas. Mejor dicho, aún no hay capítulos cerrados.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: