Uribe en blanco


El maestro Gardeazábal (foto) escribe sobre las posibilidades electorales de Uribe, con el Centro Democrático. 

“Todos los observadores políticos garantizan desde ya que el uribismo va a sufrir un descalabro político mayúsculo pues serán muy pero muy pocos los alcaldes que pueda elegir en octubre. El hecho de que sus candidatos no tengan imagen ante los electores, no cuenten con organización política que los respalde y no marquen en las encuestas los ha llevado a buscar alianzas con desespero para no perder la presencia en algunos gobiernos locales. La terquedad de Uribe en escoger la gente que no es, (ya sucedió con los congresistas que seleccionó a dedo), lo va a llevar a ser un jefe de la oposición sin poder político en la provincia y con solo un medio de comunicación con sus electores: el twitter”.

 

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

6 thoughts on “Uribe en blanco

  1. Efrain Salas

    Hola GARDIS. Te entiendo, JEFE DE DEBATE DE LUIS PEREZ L,, pagado por Augusto López Valencia y por SANTOS. Además copietas de LEON VALENCIA ,el guerrillero SANTISTA. Hablando con el DESEO JAJAJAJAJAJ

    No te preocupes , ándate con ese manto a Misa y te vas a dar muchos tropezones. LAS MANIFESTACIONES de
    Alvaro Uribe no tienen comparación ALGUNA. . ADEMAS EL PAIS ESTA HARTO DE SANTOS y de las mentiras de ustedes los santísimas. Que tal las vallas de Luis Pérez, copiándole a FAJARDO su Compromiso Ciudadano en Antiioquia.

    Lo imporftante es saber que EL REVERBERO es medio de Propaganda de LUIS PEREZ Y DE LA UNIDAD NACIONAL PARA NO VOLVER A PERDER EL TIEMPO. YA SABEMOS A QUE ATENERNOS

    ADEMAS GARDIS ESTA ACABADO Y NADIE LE CREE LO QUE DICE, SOLO LOS SANTISTAS QUE SON EL 24% o menos de la opinión nacional.

    Reply
  2. Ernesto Arango Vieira

    Por lo menos en Antioquia ya perdió la gobernación, y el concejo de Medellín, y 30 alcaldías cuyos candidatos ramistas renunciaron !

    Reply
  3. guillermo

    LA PELA EN ANTIOQUIA LA TIENE ASEGURADA.EL CANDIDATO PACHITO EN BOGOTA,NI FU NI FA.EN CALI SIN CANDIDATO PROPIO.LA DERROTA EN ALCALDIA Y CONCEJO DE MEDELLIN ES UN SEGURAZO Y NI HABLAR DE ASAMBLEA Y GOBERNACION DE ANTIOQUIA.

    Reply
  4. Mariana

    Uribe no entrega avales sino ACTAS DE DEFUNCIÓN.Su incoherencia, su alianza solapada con Fajardo y las traiciones que alienta lo enterraran como elector.

    Reply
  5. alvaro duque muñoz

    Tan parco como fué en Antioquia cuando vino a realizar un trabajo, pero no conoce las entrañas de nuestro departamento, le gusta despotricar desde su finca con sus perros, y con su medio radial tan vago , fatuo anticultural, donde no salen sino a desdibujar a las personas. Conocer de literatura y escribirla con cuenticos no es lo mismo que hacer política en el pavimento

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: