Un golpe a Ramos y otro a Gabriel Zapata


Y por eso recuerdan que luego de haber ganado Uribe la primera elección, los seguidores de Ramos esperaban un ministerio para su jefe, pero luego de varios meses de angustiosa espera lo nombró en la embajada de Venezuela, cargo que Luis Alfredo Ramos no aceptó. ¿Quién intervino? Blanco es… y frito se come.

Pero hubo otro episodio en el cual el entonces senador Gabriel Zapata Correa (foto sin bigote), de Alas Equipo Colombia, sufrió en carne propia otra vez el golpe de la “dinámica política”. Se había convenido entre los partidos de la coalición de gobierno que la presidencia del Congreso le correspondía a Alas Equipo Colombia, que lideraba Ramos. Era el segundo período del Congreso del último año del primer gobierno de Uribe. A las 2 de la tarde de ese 20 de julio, el presidente del Congreso era el senador Zapata Correa. Pero cuando Zapata salía por una puerta luego de hablar con Fabio Valencia, por otra ingresaba Javier Cáceres… Y todo mundo ya sabe qué pasó… Dejaron a Zapata con los crespos hechos.

Y ahora se presentan los episodios con Liliana Rendón y Juan Fernando Jaramillo que, como todos los anteriores, ya hacen parte de la historia política…

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

One thought on “Un golpe a Ramos y otro a Gabriel Zapata

  1. alvaro duque muñoz

    Por eso es que este país está tan desconfigurado, donde mandan unos y otros por encima del dintel hacen de las suyas, ¿quien hizo el trabajito en contra de estos dos señores’? ya los tenemos en la mira, todo se sabe en este pueblo del Corazón de Jesús.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: