Ramos con Uribe, relación de frustraciones


Otro tema que se comenta en los reverberos políticos de Medellín y Bogotá, muy especialmente, es el túnel en que se encuentra el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos (foto) procesado por la Corte Suprema de Justicia, por el supuesto delito de paramilitarismo. La coyuntura política de la detención de Ramos lo convirtió en un preso político, porque en el momento en que se lanzaba como candidato presidencial por el partido Centro Democrático que lidera el expresidente Uribe, con una gran opción de derrotar a Santos, le cayó la Corte Suprema y lo puso entre rejas. Y lo mantiene preso, pese a que los mismos testigos han venido reconociendo que mintieron, e incluso algunos ya fueron condenados por la Fiscalía por sus falsos testimonios.

Pero quienes conocen más de la historia política de Antioquia, comentan que lo que está viviendo el ramismo con el expresidente Uribe viene de atrás… Por un personaje como Fabio Valencia Cossio, a quienes de uno u otro lado acusan de ser el protagonista de todo lo que está pasando en el seno del CD, hasta el punto que siguen diciendo que “Uribe gana las elecciones con los amigos y gobierna con los enemigos…” Por esto dicen que Valencia maneja el CD.

 

 

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

4 thoughts on “Ramos con Uribe, relación de frustraciones

  1. Ernesto Arango Vieira

    Uribe se dejo llevar de Obdulio, Fajardista confeso, y de Fabio Valencia enfermo anti-ramista, y ya perdió las elecciones en Antioquia, por lo menos la gobernación, que pena !

    Reply
  2. carlos gomez

    si estoy de acuerdo le van a dar una paliza muy bueno es lo que merasen los traidores que vergüenza el CD y pensar que yo me llegue a enemistar con viejos amigos por culpa de ese perro traidor de uribe

    Reply
  3. Mariana

    Lo lamento por el Doctor Ramos.Su dolor debe ser infinito:Lo traicionó su hijo, lo traicionó Uribe y ahora lo traiciona la bobalicona de Ana Cristina Moreno, aceptando el indigno encargo de ser cabeza de lista a la Asamblea.

    Reply
  4. alvaro duque muñoz

    ¿Y quien es Ana Cristina Moreno?, no la conocen ni en la casa donde la parieron, va estar muy lejos de lo que se pronostícaba, cabeza sin cabeza, allí debía estar una persona de reconocida carrera política, no una niña que de esto no sabe, no conoce ni por el forro del libro, se la van a comer los de gran experiencia en las lides y curules, me imagino a una niña desobediente, mal genio, ramplona, contestaria y que le gusta hacer lo que a ella le da la gana, sin cultura política, esos son los aparecidos del los Valencia Cossio(cavernas)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: